Home Conciertos We Will Rock Jude! llega a Querétaro

We Will Rock Jude! llega a Querétaro

Por Revista Spot Mx
We Will Rock Jude! llega a Querétaro

El show multimedia We Will Rock Jude! se presentará en Querétaro el próximo 17 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Boletos a la venta por Arema Ticket.

Próximamente podrás disfrutar de una gran experiencia multimedia en la ciudad de Querétaro. La gira We Will Rock Jude! llega a la ciudad el 17 de septiembre en el Auditorio Josefa.

En el show podrás ver a Daniel Gutiérrez, músico que forma parte de la conocida banda de rock mexicana La Gusana Ciega, así como a la banda de rock Melina.

We Will Rock Jude! ha sido elogiada como una de las mejores bandas intérpretes de la música de Queen a nivel mundial, por Peter Freestone quien, por si no sabías, fue ex asistente de Queen y amigo personal de Freddie Mercury.

Este es sin duda un espectáculo en vivo con un show multimedia que se basa en unas de las más icónicas bandas en el mundo. ¿Quién no conoce o ha cantado los temas clásicos de Queen y The Beatles? Un espectáculo teatral de principio a fin, que te transportará al pasado y revivir los mejores momentos del Rock.

Forma parte de esta gran experiencia que han vivido más de 15,000 personas a lo largo de la República. La gira comenzó el año pasado en Irapuato, luego en Aguascalientes y San Luis Potosí.

Este 2022 la gira comenzó en marzo en Morelia, en mayo en la ciudad de León, en junio en Monterrey y el pasado 2 de julio en Celaya.

A continuación te compartimos las futuras fechas confirmadas en México, para que no pierdas la oportunidad de disfrutar de una gran experience visual y sonora:

13 de Agosto – Teatro Gran Recinto Satélite (CDMX)

26 de Agosto – Teatro Aguascalientes – Ags.

17 de septiembre – Auditorio Josefa Ortíz – Querétaro

22 de Octubre – Teatro Principal – Puebla

We Will Rock Jude! llega a Querétaro
We Will Rock Jude! llega a Querétaro


Boletos para We Will Rock Jude! en Querétaro

El evento se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez a las 8:30 pm.
Boletos YA A LA VENTA por Arema Ticket. También en Taquilla #1 del Auditorio, de lunes a sábados de 10:00 am a 6:00 pm.

Precios:

VIP: $690

Oro: $510

Palcos: $510

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más