Home Destacados M.O.R.A. estrena el sencillo “Vértigo Hipérico”

M.O.R.A. estrena el sencillo “Vértigo Hipérico”

Por Revista Spot Mx
M.O.R.A. estrena el sencillo "Vértigo Hipérico"

Mature Over Rated Animals estrenó su nuevo sencillo “Vértigo Hipérico”. Escúchalo en plataformas digitales.

La banda de rock originaria de Querétaro, Mature Over Rated Animals, estrenó el pasado 28 de julio su más reciente sencillo llamado “Vértigo Hipérico”.

El cuarteto mezcla géneros que van del rock psicodélico al stoner y progresivo. La banda está formada por Emmanuel Mora (batería), Joel Mora (guitarra), Ricardo Barrios (bajo)y por Alejandro Godínez (guitarra).

M.O.R.A. estrena el sencillo "Vértigo Hipérico"
M.O.R.A. estrena el sencillo “Vértigo Hipérico”

Mature Over Rated Animals ha andado este 2022 muy activo presentándose en diversos eventos. El mes pasado estuvieron abriendo el concierto en Guadalajara nada más y nada menos que de A Place to Bury Strangers, banda de Nueva York de noise rock. Ya formaron parte del festival Hipnosis así como del festival Querétaro Experimental y ta,bién compartieron escenario con la banda Mintfield.

Si se perdieron el concierto que dieron en junio pasado junto con la banda de Tijuana Duck Fizz, aquí les compartimos nuestra reseña.

En 2021 lanzaron su primero sencillo en plataformas digitales, llamado “Angikara”. Aquí te lo compartimos para le des una escuchada y no dudes en agregar estos temas a tu playlist.

M.O.R.A. estrena el sencillo “Vértigo Hipérico”

Este 2022, por fin lanzaron nueva música para los amantes del stoner rock. Se trata de “Vértigo Hipérico” un tema de casi 10 minutos que eleva nuestros sentidos con sus poderosos riffs y nos adentra en ese intenso universo psicodélico y oscuro al mismo tiempo.

M.O.R.A. es sin duda, una de nuestras bandas favoritas a quien le seguiremos la pista muy de cerca, pues prometen mucho y esperamos pronto poder escuchar su primer EP.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más