Home Destacados Reseña del concierto de Duck Fizz

Reseña del concierto de Duck Fizz

Por Revista Spot Mx
Reseña del concierto de Duck Fizz

Este domingo la banda originaria de La Paz, Baja California llegó a Querétaro para ofrecer un concierto como parte de su actual gira.

Fue en La Glotonería que pasamos una amena noche, llena de indie rock y psicodelia. En esta ocasión fue la banda local Mature Over Rated Animals, quien ofreció un set fusionando géneros que van del psych, progresivo, kraut al stoner rock. La banda está formada por Emmanuel, Ricardo, Alejandro y Joel, quienes abrieron el concierto en punto de las ocho y media de la noche.

Por cierto la banda regresará a La Glotonería el próximo 11 de junio en compañía de otras cuatro bandas, en un evento llamado ¡Que se sienta el power queretano Vol. 2! No dudes en lanzarte y apoyar la escena independiente local.

Siguiendo con la buena música, tocó el turno a Duck Fizz, banda integrada por seis músicos quienes hicieron suyo el famoso escenario de La Glotonería. Sin duda, se sintió el caluroso recibimiento de sus seguidores, quienes con celular en mano, no dudaron en cantar y grabar sus temas favoritos. Su setlist incluyó temas de sus inicios, como “Salty” así como de su disco debut Vecinos Psicodélicos.

La agrupación seguirá sus presentaciones en vivo en la ciudad de Aguascalientes y en Guadalajara, ciudad en donde actualmente está basada la banda.

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más