Home Conciertos Duck Fizz se presentará en Querétaro

Duck Fizz se presentará en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Duck Fizz se presentará en Querétaro

Duck Fizz llegará a Querétaro para ofrecer un concierto en vivo este 5 de junio. Banda invitada Mature Over Rated Animals.

La agrupación originaria de Baja California, pero asentada desde 2018 en la ciudad de Guadalajara, estará visitando la ciudad de Querétaro.

Fue en febrero pasado que iniciaron su gira, comenzando en Puebla para luego presentarse en Ciudad de México. Ahora tocará el turno de visitar San Luis Potosí el día de mañana, luego seguirá Querétaro el domingo 5 de junio , estarán en Aguascalientes el 11 y finalmente regresarán a Guadalajara el 17 de junio.

Este 2022, la banda lo empezó con el pie derecho, ya que se presentaron en el escenario Aldea Musical del festival Vive Latino, en Ciudad de México y uno de los festivales más importantes en el país. Fue también en marzo que estrenaron el sencillo “Brillarás” el cual ya puedes escuchar en tu plataforma digital favorita.

En 2017 lanzaron su primer Ep A Little Taste of Us; el segundo Ep fue Lights Down, Haze Up; y fue hasta 2020 que la banda de indie rock lanzó su disco debut el cual lleva por nombre Vecinos Psicodélicos y cuenta con 15 tracks.

Boletos para el concierto de Duck Fizz en Querétaro

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma de Boletopolis. Día del evento $300 mxn.

Precios
$250

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más