Home Conciertos Hello Seahorse! en vivo desde Querétaro

Hello Seahorse! en vivo desde Querétaro

Por Revista Spot Mx
Hello Seahorse en vivo desde Querétaro

Hello Seahorse! se presentará en La Glotonería en la ciudad de Querétaro el próximo 7 de julio. Boletos en eticket.

Una de las mejores bandas en la actualidad, es sin duda Hello Seahorse! El quinteto estará de visita por la ciudad para presentar su gira Arunima 10 Años Tour.

Fue el pasado 20 de mayo que dieron a conocer por medio de sus redes sociales el inicio de una gira en México. Esto, con motivo del décimo aniversario de su disco Arunima, el cual fue lanzado en 2012.

Dicho material fue el tercer disco de estudio de la agrupación. Contó con la participación del productor Camilo Froideval e incluye temas como “No te vayas al bosque”, “Buen viaje”, “Tristes”, “No es que no te quiera” y el ya popular sencillo “Para mí”.

Hello Seahorse! ha ganado ha sidon nominado y ganado varios premios. Por ejemplo, en 2013 fueron nominados como “Mejor Canción de Música Alternativa” – “La Flotadera” en los premios Grammy Latinos; y en 2014 como “Canción del Año” con el tema “No Es Que No Te Quiera”, en los premios IMAS.

Este verano la banda estará ofreciendo varios conciertos, así que aquí te compartimos las fechas confirmadas hasta el momento:

junio 25- Pachuca
julio 2 – CDMX
julio 7 – Querétaro
julio 8 – San Luis Potosí
julio 9 – León
julio 23 – Satélite
octubre 22 – Tecate Comuna Puebla

Hello Seahorse! en vivo desde Querétaro
Hello Seahorse! en vivo desde Querétaro

Solo para que se emocionen más, les recordamos el gran set que tuvieron en 2019 durante la sesión en vivo de KEXP en Ciudad de México, desde los estudios Panoram.

Boletos para el concierto de Hello Seahorse! en Querétaro

Adquiere tus boletos en eticket. El concierto se llevará acabo el 7 de julio a las 9 pm en La Glotonería. No pierdas la oportunidad de ver en vivo a una gran banda. Podrás comprar boletos en zona general e igualmente boletos para un Meet & Greet.

Precios
M&G ADULTO $1,040.00
FASE 1 ADULTO $650.00

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Hello Seahorse! en vivo desde Querétaro
Hello Seahorse! en vivo desde Querétaro

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más