Home Cultura El Ballet Bolshoi de Bielorrusia se presentará la próxima semana

El Ballet Bolshoi de Bielorrusia se presentará la próxima semana

Por Revista Spot Mx

El Lago de los Cisnes, una de las piezas más reconocidas en el mundo del ballet, se presentará en Querétaro el próximo 19 de marzo en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez en punto de las 17:30 h. En esta ocasión, el público queretano podrá disfrutar el clásico de Tchaikovsky con una versión moderna y una coreografía única bajo la dirección artística de Yury Trayan, pero sobre todo, los asistentes podrán apreciar el virtuosismo de más de 30 bailarines en escena.

Además de visitar Querétaro, el Ballet Bolshoi de Bielorrusia ofrecerá varias presentaciones en diferentes ciudades de nuestro país, entre ellas se encuentran, Cuautitlán Izcalli (Estado de México) en el Teatro San Benito Abad el 17 de marzo, en Toluca en el Teatro Morelos el 21 de marzo, en Oaxaca el 18 de marzo en el Teatro Macedonio Alcalá y la Ciudad de México el día 22 de marzo en el Centro Cultural 1.

El Teatro Bolshoi, el cual se inauguró el 20 de octubre de 1856, es sin duda el símbolo cultural más importante de la ciudad debido a su contribución a la historia de las artes escénicas rusas. El edificio pasó por un proceso de renovación del 2005 al 2011, dando como resultado, uno de los teatros mejor equipados del mundo.

BOLETOS

Adquiere tus boletos a través del sistema Eticket.

Precios

 VIP ADULTO  $980.00
 ORO ADULTO $805.00
 PLATA ADULTO$690.00
 PLATEA IZQUIERDA ADULTO $865.00
 PLATEA DERECHA ADULTO $865.00
 BALCON IZQUIERDO ADULTO $520.00
 BALCON DERECHO ADULTO $520.00
 BALCON CENTRAL ADULTO $345.00
Presentado por: Idevymark

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más