Home Cultura Ven a disfrutar del Festival de Comunidades Extranjeras este fin de semana

Ven a disfrutar del Festival de Comunidades Extranjeras este fin de semana

Por Revista Spot Mx

¡El Festival de Comunidades Extranjeras ya comenzó! El festival dio inicio el domingo 11 de marzo con la tradicional Caravana Internacional del Festival de Comunidades Extranjeras, en donde 20 mil personas pudieron ver desfilar a los países participantes de este gran evento y fiesta multicultural. Las actividades iniciaron el día de ayer, el viernes 16 de marzo y continuará hasta el lunes 19 en el Estadio Corregidora en Querétaro.

¿Te imaginas conocer la cultura de países de cuatro continentes? América, Europa, África y Asia estarán presentes en este gran evento dedicado a promover la diversidad, los destinos turísticos así como las tradiciones de cada país. Asiste y disfruta de una gran variedad de actividades para toda la familia, podrás encontrar desde conciertos, hasta muestras gastronómicas, degustación, exposiciones, actividades deportivas y venta de productos típicos de más de 70 países.

HORARIOS Y BOLETOS

Los horario son los siguientes:

Sábado 17 de marzo: 10 am a 8 pm
Domingo 18 de marzo: 10 am a 8 pm
Lunes 19 de marzo: 10 am a 8 pm

El costo de la entrada es $25 pesos por persona y para los adultos mayores, discapacitados y niños menores de 3 años es gratuito.

fce2018-3

 

fce2018-1fce2018-4 fce2018-5

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más