Home Conciertos Molchat Doma seduce al público queretano

Molchat Doma seduce al público queretano

Por Revista Spot Mx
Molchat Doma seduce al público queretano

El trío de Bielorrusia, Molchat Doma ofreció su segundo concierto con gran éxito, ayer 31 de marzo en la ciudad de Querétaro.

La noche de ayer en Querétaro se llevó a cabo el segundo concierto de la banda originaria de Bielorrusia, Molchat Doma.

Presentándose por vez primera en nuestro país, Molchat Doma, llegó con el pie derecho a demostrar por qué es una de las bandas de post-punk / new wave más esperadas en Latinoamérica.

Alrededor de las 8:30 pm comenzó la noche con la banda invitada que fue bien recibida por el público. Cuarenta minutos más tarde, Egor, Roman y Pavel salieron al escenario a darlo todo. Para muchos fans, el sueño de ver a su banda favorita en vivo por fin se hizo realidad. A pesar de hablar idiomas diferentes, los fans recibieron con brazos abiertos al trío de músicos, haciendo notar su calidez y emoción, entre gritos y el clásico “¡ole ole ole ole, Molchat Doma!”.

En cada canción el hielo se fue derritiendo, la conexión entre la banda y el público, fue creciendo hasta que la intensidad, el ritmo, la presencia casi teatral de Egor Shkutko nos sedujo, poniendo a bailar a todos, desde los que estaban en primera fila hasta los de atrás.

Molchat Doma seduce al público queretano.

Nos llevaron en un viaje que sonaba a post-punk, synthpop, darkwave, dreampop y música electrónica ochentera, que dejó un primer gran sabor de boca.

Para rematar la gran noche al término del concierto, la banda dejó a un lado la seriedad de su semblante por una gran sonrisa para después dar las gracias al público ondeando la bandera mexicana.

No sabemos si Egor, Roman y Pavel nos sorprendieron a nosotros con el trip musical o si nosotros los sorprendimos a ellos por nuestra gran calidez, pero sin duda, la magia y la conexión que la música puede lograr para conectar a personas que hablan distintos idiomas es increíble.

Molchat Doma seguirá en nuestro país ofreciendo más conciertos. Estará hoy 1 de abril en Tecate Pal Norte, mañana como parte del festival Ceremonia y el domingo en Guadalajara. Después seguirán su gira en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá; y el mes de junio se presentarán en varias ciudades de Europa.

Molchat Doma seduce al público queretano
Molchat Doma seduce al público queretano.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más