Home Conciertos Gran concierto de Andrés Calamaro en Querétaro

Gran concierto de Andrés Calamaro en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Gran concierto de Andrés Calamaro en Querétaro

Hoy 3 de abril se llevó a cabo el concierto del músico argentino Andrés Calamaro en el Teatro Metropolitano de Querétaro.

El músico argentino ofreció un concierto esta tarde, después de haber pospuesto las fechas agendadas que tenía en nuestro país hace casi dos años.

EL ícono del rock argentino Andrés Calamaro deleitó a sus fans esta tarde en un concierto que duró aproximadamente una hora y media.

Andrés inició la presentación con el tema “Bohemio”, tema que lanzó en 2020 con el cantante español Julio Iglesias; le siguió “Hong Kong”, tema por el que ganó un Latin Grammy en 2021. Posteriormente los fanáticos del cantautor y también productor, cantaron a todo pulmón “Te quiero igual” , “Brindo por las mujeres”, “Rehenes”, “Estadio Azteca”, “No se puede vivir del amor”, “El Salmón”, “Flaca” y “Paloma”.

Gran concierto de Andrés Calamaro en Querétaro.
Gran concierto de Andrés Calamaro en Querétaro.

Después de dejar el escenario por unos minutos, mientras el público lo aclamaba a gritos, Andrés y los cuatro músicos que los acompañaron tomaron sus instrumentos para tocar el famoso tema “Alta Suciedad”, “Sin Documentos” y “Los Chicos”. Esta última canción una de las más emotivas pues los audiovisuales proyectaban las imágenes de artistas como David Bowie, José José, Juan Gabriel, Gustavo Cerati, entro otros.

Rindiendo un breve homenaje al fallecido Cerati, Andrés Calamaro tocó la icónica canción de Soda Stéreo “De Música Ligera” para así, entre gritos de “te amo Andrés”, finalizar su tan esperada presentación en Querétaro.

Próximos conciertos de Andrés Calamaro en México

El músico Andrés Calamaro seguirá su gira de conciertos en México, presentándose el 6 de abril en el Pepsi Center WTC en Ciudad de México y el 8 en Guadalajara en el Teatro Diana.

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Gran concierto de Andrés Calamaro en Querétaro.
Gran concierto de Andrés Calamaro en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más