Home Destacados Milk estrena hoy su reciente sencillo “Fake”

Milk estrena hoy su reciente sencillo “Fake”

Por Revista Spot Mx
Milk estrena hoy su reciente sencillo "Fake"

La banda originaria de la Ciudad de México, Milk, estrenó hoy el nuevo sencillo llamado “Fake”. Escúchalo en plataformas digitales.

Santiago Guerrero (voz y guitarra), Alejandro Redondo (bajo) y Romichel Navarro (batería) forman la agrupación de rock Milk, creada hace tan solo cuatro años.

Este 2022, la banda empieza el año con el pie derecho, pues los músicos acaban de estrenar su onceavo sencillo llamado “Fake”, tema que fue producido por Randy Ebright, baterista de la popular banda de rock Molotov. Además este mismo año, Milk se integró al sello discográfico Guanamor Records y próximamente podremos esperar su disco debut.

Te compartimos el video oficial de “Fake”, para que le eches un ojo y descubras el buen rock hecho en México.

Recordemos que en 2020 pudimos disfrutar del lanzamiento de varios sencillos como Fly Away, All Right, I Am the King y Get to You.

Para promocionar su reciente single, la agrupación estará acompañando a Molotov en el escenario el próximo 16 de abril en Guanamor Teatro Estudio, en Zapopan. Así que no te lo puedes perder.

Sigue a Milk en redes sociales

Instagram | Facebook

Milk estrena hoy su reciente sencillo "Fake"
Milk estrena hoy su reciente sencillo “Fake”

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más