Home Destacados Giorgio Siladi lanza nuevo sencillo “Saboteo”

Giorgio Siladi lanza nuevo sencillo “Saboteo”

Por Revista Spot Mx

El músico dominicano Giorgio Siladi acaba de estrenar el sencillo “Saboteo”.

Giorgio Siladi, originario de Santo Domingo, presentó hace unos días el single llamado “Saboteo“, tema que estará incluido en su próximo disco debut Todo Se Mueve.

Un track muy sensual que viene acompañado del video oficial dirigido por Iñaki MP y el cual contó con la participación de Sofía Zorzópulos en la batería, Fabiola Ruano en el bajo y Sheyla Ferrera en la guitarra y teclado. Sobre esta canción de ritmos contagiosos, Giorgio afirma:

Mientras escribía ‘Saboteo’ estaba escuchando todas esas canciones viejas que me encantan y me preguntaba: ¿Qué tienen estas canciones que las hace atemporales? ¿cómo puedo incorporar esa fuerza, esos ritmos energéticos que tanto hacen mover al cuerpo y me remontan a mi infancia en algo nuevo y moderno? 

Tanto Giorgio como el colombiano Julián Bernal, se encuentran produciendo el disco debut del polifacético artista. Este álbum está siendo fondeado por sus seguidores a través de la plataforma Kick Starter. Hace cuatro años el cantautor decidió dejar su país natal e instalarse en la Ciudad de México para dar a conocer su proyecto musical en la escena latinoamericana. Aquí te dejamos este mini documental en donde el músico nos adentra en su historia y el proceso creativo de Todo Se Mueve.  El cantautor ha agradecido a sus fans por su apoyo a través de sus redes sociales. No dudes en apoyarlo aquí, pues falta muy poco para que termine el crowdfunding.

Desde 2018 Giorgio Siladi ha lanzado varios sencillos como “Todo”, “A la Mera Hora” o “Aguacate”, tema que fue presentado en abril y  que precede a “Saboteo”.

 

Sigue Giorgio Siladi en redes sociales

Facebook
Instagram
Spotify

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más