Home Destacados Ximbo estrenará video oficial de “Mar Abierto”

Ximbo estrenará video oficial de “Mar Abierto”

Por Revista Spot Mx

Ximbo estrenará video oficial de “Mar Abierto” mañana 1 de agosto. Mientras tanto, ya puedes escuchar el track en plataformas digitales.

La reconocida MC mexicana Ximbo, quien cuenta con una trayectoria de veinte años, está por estrenar el video oficial de su más reciente sencillo llamado “Mar Abierto”. No te lo pierdas este 1 de agosto a través de su canal de Youtube.

“Mar Abierto” es un tema que nos invita a navegar en medio del mar haciendo alusión a la profundiad de nuestra conciencia y también nos invita a ser persistentes en las decisiones personales que tomamos a diario. Xibo colaboró en esta ocasión con Justiniani, y el talento de ambos artistas, dio como resultado una mezcla del rap instrumental, que logró capturar la brisa de mar en las atmósferas y coros melódicos. En cuanto a la grabación y postproducción, estuvo a cargo de Nugget Records y la mezcla fue realizada por Jars Man.

Ximbo estrenará video oficial de "Mar Abierto"

Ximbo estrenará video oficial de “Mar Abierto”

Siempre aportando a la música un mensaje de consciencia y manteniendo una vibra positiva, la artista se ha enfocado en crear nueva música durante esta etapa que vivimos de confinamiento. Todo esto, manteniéndose muy activa participando en diversos eventos online como el “Jam Online” en conjunto con más talento femenino; en el “Día internacional del libro” de Secretaría de Cultura en el programa “Contigo a la distancia”; también participó en el tradicional concurso de rap “Al Filo de la lengua” en la modalidad online para nuevos talentos, este último se realizó en conjunto con el Museo Universitario del Chopo.

Si aún no conoces su proyecto, el próximo 15 de agosto será el momento perfecto para descubrir la música de Ximbo, ya que participará en el Festival HIPNOZYS RAP VR JAM en Youtube a lado de Arianna Puello, entre otros músicos y artistas que ya están confirmados.

Por lo pronto la canción Mar Abierto se encuentra disponible en la playlist Arena Hip Hop de Spotify y otras plataformas digitales, así como su lyric video.

 

Sigue a Ximbo en redes sociales

ximbomusic.com
https://www.facebook.com/ximbo/
https://www.instagram.com/ximbomb/
https://twitter.com/ximbomb

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más