Home Destacados The Ingrata Mexican Band presenta álbum debut

The Ingrata Mexican Band presenta álbum debut

Por Revista Spot Mx
The Ingrata Mexican Band estrenó su álbum debut

Desde Chihuahua, llega el blues alternativo de The Ingrata Mexican Band, quien presenta su LP debut. Escúchalo en tu plataforma digital favorita.

The Ingrata Mexican es un power trío de blues alternativo integrado por Luna Monroy (guitarra), Sergio Mendoza (batería) y Sebastian Molina (bajo). Después de casi cuatro años de trabajo, su LP salió a la luz de manera independiente, el pasado 13 de diciembre.

Entre sus principales influencias encontramos a bandas como Led Zeppelin, The Beatles, Tame Impala, Pink Floyd, además de otras agrupaciones de las décadas de los 70, 90 y 2000.

Su nuevo material está formado por doce tracks en donde fusionan tanto el blues del sur de Estados Unidos, como la música hecha en México, utilizando tanto el inglés como el español en sus letras. Esa dualidad se ve reflejada en temas como “Spectrum”, el segundo sencillo lanzado hace unos días, o en “El Hombre Del Sombrero”.

Dale play y descubre los poderos riffs y matices de psicodelia de esta agrupación chihuahuense en plataformas digitales.

Sigue a The Ingrata Mexican Band en redes sociales

FB / IG

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más