Home Destacados Cabra lanza sencillo “La Cabra Jala Pal Monte”

Cabra lanza sencillo “La Cabra Jala Pal Monte”

Por Revista Spot Mx

Cabra lanzó su más reciente sencillo como solista llamado Con “La Cabra Jala Pal Monte”. 

Hace unos días el reconocido músico originario de Puerto Rico, Eduardo Cabra, a quien todos conocen por ser la mente maestra detrás Calle 13, debuta en su carrera como solista con el tema“La Cabra Jala Pal Monte”.

Este primer track fue el primer lanzamiento del sello discográfico de su propiedad, La Casa del Sombrero. Cuenta con la participación de la cantautora dominicana Rita Indiana. En cuanto al video que ilustra el sencillo, este contó con la dirección de Nicolás Sedano y fue filmado en Buenos Aires. 

Cabra lanza sencillo “La Cabra Jala Pal Monte”

Cabra lanza sencillo “La Cabra Jala Pal Monte”

 

“La Cabra Jala Pal Monte” es una mezcla hip hop vanguardista y sonidos electrónicos y latinos. Sobre este proyecto en solitario Cabra afirma lo siguiente:

“Esta definición facilita entrar en esa nueva frecuencia donde se percibe que Visitante, Trending Tropics, el “productor”, el compositor y todos los roles que he tomado en mi carrera siempre fueron fracciones de Cabra controladas por la misma persona pero que no estaban conectadas entre sí”.

El premiado músico y productor ha colaborado anteriormente con artistas y bandas como Trending Tropics, Jorge Drexler, Monsieur Periné, Vicente García, Louta, La Vida Boheme, Cuarteto de Nos, Rita Indiana, entre otros.

Sigue a Cabra en redes sociales

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más