Home Conciertos Mint Field en concierto en Querétaro

Mint Field en concierto en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Mint Field en concierto en Querétaro

Mint Field ofrecerá un concierto en vivo en la ciudad de Querétaro el próximo 25 de junio en el Museo de la Ciudad. Boletos a la venta en Eventbrite.

El dúo originario de Tijuana, ofrecerá varios conciertos en México, después de haber realizado una gira por Norteamérica. Entre sus últimas presentaciones más destacadas están la sesión para LEVITATION.

Mint Field es uno de los mejores exponentes en la actualidad de rock, shoegaze y psicodelia. Está formado en la actualidad por Estrella del Sol Sánchez, Sebastián Neyra y Callum Brown. Fue en 2018 que lanzaron su primer álbum de larga duración Pasar de las Luces y un año después llego el EP Mientras Esperas en Innovative Leisure Records. En 2020, a través de Felte Records publicaron su más reciente disco Sentimiento Mundial.

Por fin, Estrella y Sebastián regresará a nuestra ciudad, y estarán acompañados por primera vez de la banda EL UNIVERSO. Igualmente compartirán el escenario con la agrupación local MATURE OVER RATED ANIMALS quienes recientemente estuvieron abriendo el concierto de Duck Fizz en La Glotonería. Los encargados de poner el ambiente serán los músicos de la la banda DEMIAN.

Sus próximas fechas serán el 23 de junio en León, el 25 en Querétaro. En julio se presentarán el 22 en Toluca, el 29 en Guadalajara, el 30 en Monterrey, y el 6 de agosto en la Ciudad de México. Mientras esperamos el tan esperado concierto, te compartimos su sesión para Levitation.

Boletos para el concierto de Mint Field en Querétaro

Adquiere tus boletos en línea en Eventbrite. El costo es de $100 mxn en preventa y $150 mxn el día del evento.

Mint Field en concierto en Querétaro
Mint Field en concierto en Querétaro

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más