Home Destacados El Liberty Fest 2022 en imágenes

El Liberty Fest 2022 en imágenes

Por Revista Spot Mx
El Liberty Fest 2022 en imágenes

Esto sucedió en el Liberty Fest 2022 Bailas y Ayudas el pasado sábado 18 de junio en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

Este fin de semana se llevó a cabo la primer edición del festival Liberty Fest. El evento se llevó a cabo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, bajo un cielo azul y un día caluroso.

Los headliners del festival fueron Bengala, una de las bandas más queridas del rock mexicano y quienes cuentan con una base de seguidores muy leal en Querétaro. También Los Mesoneros, banda originaria de Venezuela que anteriormente ya se había presentado en importantes festivales en la ciudad como el Pulso GNP, llegaron a tomar el escenario del Liberty Fest en donde prendieron a sus fans queretanos con su música llena de buena vibra.

Por supuesto el talento local, estuvo presente así como géneros diversos, como el indie rock, el nu metal, dream pop, grunge y funk. Las bandas que pudimos escuchar fueron Estéreox, MinifaldaGalessJapónica, Gravity FunkAquarelaCrash BearsZEDXAlttamiraMatorralMelancholic Ride, Langosta MxMalamen y Solebrije.

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más