Home Conciertos Human Tetris en concierto en Querétaro

Human Tetris en concierto en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Human Tetris en concierto en Querétaro

Human Tetris ofrecerá un concierto en Querétaro el próximo 28 de julio en el Club Latino. Los boletos ya están a la venta en TicketNow.

El trío originario de Moscú estará de visita por nuestro país con motivo de la gira 2022. La agrupación se formó en 2018, y cuenta actualmente con dos discos de estudio. El primero fue Happy Way in the Maze of Rebirth (2012), un EP llamado River, Pt.1, y el disco más reciente lanzado en 2018 fue Memorabilia. Este último cuenta con 7 tracks, entre ellos “Melancholy”, “Long Flight” y “A Company”.

Una de las mejores bandas exponentes del post punk en la actualidad es Human Tetris, quien tiene una base de seguidores muy leales en México y que poco a poco se va extendiendo a ciudades de Latinoamérica. Fue en 2018 que la banda estuvo promocionando su segundo disco con un par de conciertos en Ciudad de México y otro en Guadalajara.

Después de la cancelación de giras y conciertos debido a la pandemia, por fin Human Tetris reactivó su gira. La banda iniciará su tour 2022 por México con seis fechas confirmadas el próximo mes de julio. Estas serán las presentaciones en México de Human Tetris:

León – 14 de julio
Guadalajara – 15 de julio
Toluca – 27 de julio
Querétaro – 28 de julio
Ciudad de México – 29 de julio
Puebla – 30 de julio

Boletos para el concierto de Human Tetris en Querétaro.

Adquiere tus boletos en TicketNow. El evento será el Jueves 28 julio 2022 a las 9 PM en el Club Latino, en Santiago de Querétaro.

Precio: $568.50 mxn

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Human Tetris en concierto en Querétaro

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más