Home Conciertos La bande-son imaginaire en concierto en Querétaro

La bande-son imaginaire en concierto en Querétaro

Por Revista Spot Mx
La bande-son imaginaire en concierto en Querétaro

La bande-son imaginaire llegará a Querétaro el 9 de junio para ofrecer una presentación en el Club Latino. Boletos a la venta a través de Boletia.

La agrupación de dark wave originaria de Oaxaca, se formó en 2014 y está integrada por los hermanos Tanat, Oscar y Heri Ángelo, además de Ramsés en el violín.

Será el próximo 9 de junio que los talentosos músicos vengan a la ciudad a ofrecer un concierto que promete buena música y un ambiente de lujo. Tendrán como bandas invitadas a Black Cats y el DJ set de Macciavelord de Prismatic Shapes.

La bande-son imaginaire es una fusión de synthpop, dark wave y música electrónica; pero no solo eso, además mezclan otras disciplinas como lo son el teatro, la poesía y el cine. Específicamente, lo que los ha influenciado es el cine de oro de nuestro país. Algo que agradecemos como fanáticos de la música, es que justamente la banda retome su propia cultura y raíces mexicanas para darlas a conocer al mundo, muy a su manera.

Estas influencias y estética muy particular la podemos ver en el concepto del video en blanco y negro de “La morte en vintage”. Dicha canción la puedes escuchar en su última producción La Muerte en Vintage, lanzada en 2021. Recordemos que su discografía incluye otros dos discos de estudio: El Horror Yazz (2014) y Mezcal a Pleno Vuelo (2018).

Después de pasar por la pandemia, y que por fin la conciertos y festivales regresan a una relativa normalidad, la banda inició su gira por México el pasado mes de abril. Fue en la ciudad de Cuernavaca que ofrecieron su primer concierto, siguiéndole Tijuana y Mexicali a principios de mayo. Posteriormente, en junio se presentarán el día 4 en la ciudad de León y el día 9 en la ciudad de Querétaro. Aquí te compartimos las próximas fechas de la gira 2022:

Agosto 20 – Guadalajara
Septiembre 17 – Monterrey
Octubre 08 – Puebla

La bande-son imaginaire en concierto en Querétaro.
La bande-son imaginaire en concierto en Querétaro.

Los músicos recibieron el año con el pie derecho estrenando nuevo sencillo. Se trata del tema “Atuendo”, el cual es el primer tema de lo que será su cuarto disco de estudio Synthesizer Magazine.

Boletos para el concierto de La bande-son imaginarie en Querétaro

No faltes a esta gran experiencia musical y adquiere ya tus boletos a través de Boletia.

Precios

GENERAL
$300.00 MXN + CARGOS

Preventa Fase Dos
Solo 100 boletos a este precio$250.00 MXN + CARGOS

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

La bande-son imaginaire en concierto en Querétaro
La bande-son imaginaire en concierto en Querétaro

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más