Home Conciertos Llega a Querétaro 2022 ¡Puro Queretarock!

Llega a Querétaro 2022 ¡Puro Queretarock!

Por Revista Spot Mx
Lega a Querétaro 2022 ¡Puro Queretarock!

Este verano llega el 2022 ¡Puro Queretarock! Evento que incluye las presentaciones de Cuca, Resorte, La Lupita y La Castañeda. Boletos a la venta por Funticket.

El día de hoy se dio a conocer en redes sociales de la agrupación mexicana de rock, La Castañeda, un evento en el que participarán próximamente.

Se trata del 2022 ¡Puro Queretarock!, evento que como su nombre lo indica se llevará a cabo en nuestra ciudad. Las bandas que tocarán en vivo serán: La Castañeda, Cuca, La Lupita y Resorte. El concierto se llevará a cabo el 13 de agosto en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

Sin duda, las cuatro bandas marcaron una época en la escena del rock nacional. En cuanto a La Castañeda, este 2022, estarán celebrando 33 años de trayectoria. Para marcar este aniversario, ofrecerán un concierto muy especial el próximo 2 de julio en el Teatro Metropolitan, en la Ciudad de México.

Por otro lado, otra de nuestras bandas favoritas del rock en México, Cuca, estará festejando este año los treinta años del lanzamiento del icónico disco La invasion de los blatidos. Cómo olvidar canciones como “Cara de pizza” o “El son del dolor”, temas que todos escuchamos, bailamos y cantamos una y otra vez en cada fiesta.

Otras banda de las más queridas, probablemente sea La Lupita, quienes lanzaron su disco más reciente Tormenta, apenas en 2021, estarán festejando treinta años de carrera musical en 2022. La banda ofrecerá un concierto especial en su natal Guadalajara el 30 de julio en Guanamor Teatro Estudio y el 27 de agosto en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México.

Compartiendo escenario con estas grandes bandas del rock, estará igualmente Resorte, agrupación que vio la luz en la década de los noventa lanzando tres discos desde entonces: República de Ciegos (1997), XL (1999), Rebota (F = KX) (2002).

Boletos para el 2022 ¡Puro Queretarock!

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Funticket.

Precios
$400 general
$550 preferencial

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más