Home Conciertos Krisiun ofrecerá concierto en Querétaro

Krisiun ofrecerá concierto en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Krisiun ofrecerá concierto en Querétaro

La banda de death metal brasileña ofrecerá una presentación en la ciudad de Querétaro el próximo 16 de junio en el Club Latino. Boletos a la venta por Arema.

La agrupación originaria de Porto Alegre, Brasil, Krisiun, llegará con el poder del death metal brasileño para presentarse en la ciudad de Querétaro. Tendrán como bandas invitadas a Crypta y Nervochaos.

EL trío que surgió en la década de los noventa formado por los hermanos Alex Camargo, Max y Moyses Kolesne, lanzaron su primer LP Black Force Domain en 1995 con el sello Dynamo Records. La banda cuenta entre sus influencias a Slayer, Kreator, Morbin Angel, por nombrar algunas.

Fue con el lanzamiento de su tercer disco Conquerors of Armageddon en el 2000, que el éxito y merecido reconocimiento llegó. Igualmente le siguieron ochos discos de estudio, siendo el último el álbum Scourge of the Enthroned, el cual se posicionó muy bien en los Ultratop charts de Bélgica, en los Offizielle Top 100 Charts de Alemania y en los Swiss Hitparade de Suiza.

El día de ayer 19 de mayo arrancó su gira por Sudamérica en donde visitarán varias ciudades de su país natal así como Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito y Bogotá. Será en noviembre que le den continuidad a su gira para cerrar el último trimestre del 2022 con varias fechas en Europa visitando países en donde tienen una base de seguidores muy sólida, como en España, Italia, Portugal, Francia y Reino Unido, por nombrar algunos.

Krisiun ofrecerá concierto en Querétaro
Krisiun ofrecerá concierto en Querétaro

En cuanto a la gira por México, esta fue anunciada desde el pasado mes de diciembre. La banda ofrecerá seis conciertos en nuestro país empezando el 14 de junio en Guadalajara, el 15 en Aguascalientes, el 16 en Querétaro, el 17 en León, el 18 en Morelia y finalmente el 19 en la Ciudad de México.

Krisiun ofrecerá concierto en Querétaro
Krisiun ofrecerá concierto en Querétaro

Boletos para el concierto de Krisiun en Querétaro

Adquiere tus boletos a través del sistema Arema. El concierto se llevará acabo el 16 de junio en el Club Latino a las 8 pm.

Precios
PREVENTA $650
ADMISION: $700* más cargo por servicio

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más