Home Destacados Kakkmaddafakka estrenó “Sixth Gear”

Kakkmaddafakka estrenó “Sixth Gear”

Por Revista Spot Mx
Kakkmaddafakka estrenó "Sixth Gear"

Kakkmaddafakka presentó su nuevo sencillo llamado “Sixth Gear”. No te los pierdas en concierto en Querétaro. Boletos a la venta por Boletia.

Kakkmaddafakka estrenó “Sixth Gear”. La banda noruega está de regreso con nueva música. El quinteto Kakkmaddafakka estrenó el pasado 7 de abril su más reciente sencillo llamado “Sixth Gear”.

Fue a través de redes sociales que Kakkmaddafakka compartió su nuevo lanzamiento. Se trata del tema “Sixth Gear” el cual salió oficialmente el 8 de abril en plataformas como Spotify. Previo a esto la banda compartió un video de pre lanzamiento en donde se les ve manejando un auto deportivo Jaguar F-Type, mientras escuchan la nueva canción. Así como lo mencionaron, ¿qué mejor manera de probar su nuevo sencillo que en un auto de carreras deportivo?

Después de dos años del paro de conciertos, por fin regresamos a la normalidad, por lo que la banda se prepara para sus primeras presentaciones en vivo. Tal es lo que se muestra en el video “backstage” compartido en su canal oficial de Youtube, en el cual vemos todo lo que sucede previo a uno de sus conciertos en Noruega.

Igualmente dieron a conocer las fechas de su gira por Europa, la cual iniciará en Mallorca el 29 de julio; después seguirá en noviembre en ciudades como Budapest, Berlin, Colonia, Hamburgo, Amsterdam, para finalmente terminar en la ciudad de Londres el 28.

Boletos para el concierto de Kakkmaddafakka en Querétaro

Kakkmaddafakka se presentará por primera vez en Querétaro en La Glotonería el próximo 29 de abril.

PRECIOS

Adquiere tus boletos a través de Boletia. Ver evento en Facebook.

Preventa Especial: $500 pesos (50 boletos)
Preventa Regular: $600 pesos

Boletos físicos
Boletos físicos (sin comisión) ya disponibles en:

Santo Grial (Independencia, 61A)
Martes-Sábado (15:00-21:00)
Domingo (12:00-16:00)

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Kakkmaddafakka estrenó "Sixth Gear"
Kakkmaddafakka estrenó “Sixth Gear”

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más