Home Listados Música #TOP7 mejores videos de King Gizzard

#TOP7 mejores videos de King Gizzard

Por Revista Spot Mx
#TOP7 mejores videos de King Gizzard

King Gizzard and The Lizard Wizard iniciará su gira por México en unos días como parte de la gira Hipnosis. Boletos a la venta en el festival Hipnosis.

Estamos a pocos días para que la banda australiana llegue territorio mexicano para ofrecer una serie de conciertos en cinco ciudades diferentes. Su primer concierto será en la ciudad de Monterrey este 4 de mayo en el Show Center.

El festival Hipnosis anunció que aún quedan boletos para todas las ciudades, a excepción de Querétaro, en donde los boletos se agotaron rápidamente a pocas horas de salir a la venta. No pierdas la oportunidad de ver a una gran banda y corre por tus boletos porque están volando.

Recordemos que el pasado 22 de abril, la agrupación basada en Melbourne, estrenó su primer álbum doble, Omnium Gatherum. Previo al lanzamiento pudimos escuchar los sencillos “Magic Mountain”, “Kepler-22B” e igualmente lanzaron el disco Butterfly 3001. Además, tan solo el año pasado la prolífica banda nos sorprendió con dos discos de estudio, el LW y Butterfly 3000.

A continuación te presentamos nuestro #TOP 7 de videos favorito de King Gizzard. Sin duda, la mayoría refleja el estilo y esencia de la banda, acorde a los géneros musicales que fusionan, además de su característico sentido del humor. ¿Cuál es tu favorito?

#07 “Kepler-22b”, Omnium Gatherum

#06 “Black Hot Soup”, Butterlfy 3001

05 “Catching Smoke”, Butterlfy 3000

04 “Interior People”, Butterlfy 3000

03 “If Not Now, Then When?”, L.W.

02 “Intrasport “, K.G.

01 “Magenta Mountain”, Omnium Gatherum

Boletos para la gira de King Gizzard and The Lizard Wizard en México

Para el concierto de Querétaro, este se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en la Cervecería Hércules.
Boletos disponibles en línea en Hipnosis.

Mayo 4 – Monterrey
Mayo 6 – Ciudad de México – 
maratón de 3 horas
Mayo 8 – Zihuatanejo
Mayo 14 – Querétaro –
fecha AGOTADA
Mayo 15 – Guadalajara

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

#TOP7 mejores videos de King Gizzard
TOP7 mejores videos de King Gizzard


Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más