Home Festivales #TOP6 actos imperdibles de Pulso GNP

#TOP6 actos imperdibles de Pulso GNP

Por Revista Spot Mx
#TOP6 actos imperdibles de Pulso GNP

Te compartimos nuestro TOP 6 de los actos imperdibles de Pulso GNP 2022. Los boletos para el festival ya están a la venta en eticket.

Falta muy poco para que tenga lugar la tercera edición del festival musical Pulso GNP, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en la ciudad de Querétaro.

Bandas y artistas mexicanos e internacionales pisarán los escenarios para traerte la mejor diversión y grandes momentos. Por ello hicimos una selección de algunos de los actos que no debes perderte en esta tercera edición.

Estos son los TOP 6 actos imperdibles de Pulso GNP

#6 – Hot Chip

La banda británica Hot Chip, fue formada en el 2000 y está integrada actualmente por Alexis Taylor, Joe Goddard, Owen Clarke, Felix Martin y Al Doyle. Sacaron su primer disco Coming on Strong en 2004. Con siete discos de estudio en su carrera discográfica, están por estrena su octavo álbum el próximo mes de agosto y el cual se llama Freakout/Release. También estrenaron el sencillo “Down” el 19 de abril.

#5 – Cold War Kids

El pasado 29 de marzo Cold War Kids estrenó el single llamado “2 Worlds”, tema que puedes escuchar en el álbum New Age Norms 3.  La banda se formó en 2004 en Fullerton, California y está formada por Nathan Willett, Matt Maust
David Quon, Matthew Schwartz y Joe Plummer. Entre sus temas más conocidos se encuentran “First”, “Hang Me Up to Dry”, “Love Is Mystical”, “What You Say” o “So Tied Up”. Sin duda es una banda que no te puedes perder en Pulso GNP.

#4 – Band of Horses

Band of Horses es una banda estadounidense originaria de Seattle de indie y folk rock. Recientemente lanzaron el sencillo “Warning Signs” así como el video oficial de dicha canción, tema que viene en su nuevo disco Things Are Great. Everything All the Time fue su primer disco lanzado hace dieciseis años.  

#3 – Vetusta Morla

Una de las bandas españolas de indie rock más importantes hoy en día es Vetusta Morla, banda originaria de Madrid. Fue en 2008 que lanzaron su primer disco Un día en el mundo en 2008. Le siguieron Mapa, La Deriva, Mismo Sitio, Distinto Lugar, y el más reciente, Cable Tierra, lanzado en 2021. Fue a finales del año pasado que estrenaron el video oficial de “Corazón de Lava”. ¿Ya lo conoces?

#2 – The Dears

Los canadienses de The Dears también estarán presentes en Pulso GNP y no te los debes perder. La banda de indie rock de Montreal es liderada por el matrimonio formado por Murray Lightburn y Natalia Yanchak, y por Jeff Luciani, Steve Raegele y Rémi-Jean LeBlanc. El colectivo de músicos se formó en 1995 y desde entonces han lanzado ocho discos de estudio, siendo el más reciente Lovers Rock en 2020.

#1 – Gorillaz

Con tan solo tres fechas en México, no pierdas la oportunidad de ver a Gorillaz. La banda virtual favorita de muchos, encabeza esta edición de Pulso GNP. Damon Albarn, es el fundador de la banda creada en 1998 y formada por cuatro integrantes ficticios llamados 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs. Tienen siete discos de estudio, entre ello el más reciente lanzado en 2020, Song Machine, Season One: Strange Timez. El disco que los catapultó al exito fue sin duda Demon Days así como el sencillo “Feel Good Inc.”, el cual se se convirtió en el tema más exitoso de la banda.

#El plus: Pizarnicas

No te pierdas a la banda local queretana Pizarnicas, un grupo de rock formada por cuatro talentosas chicas, quienes participaron en el concurso #RumboAPulso, resultando ganadoras y obteniendo un lugar en el lineup oficial del festival.

Boletos para el festival Pulso GNP 2022 en Querétaro

Adquiere tus boletos para el festival Pulso GNP 2022 a través de eticket.

Precios

PLUS – FASE ÚNICA$3,450.00
GENERAL – FASE ÚNICA$1,720.00

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Pulso GNP 2022
Pulso GNP 2022

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más