Home Festivales #Top10 videos de Cold War Kids

#Top10 videos de Cold War Kids

Por Revista Spot Mx
#Top10 mejores videos de Cold War Kids

Cold War Kids se presentará en Querétaro como parte del festival Pulso GNP 2022. Boletos a la venta por eticket.

La banda de indie rock originaria de California, Cold War Kids pisará los escenarios mexicanos con motivo de su presentación en el festival Pulso GNP el próximo 7 de mayo.

Si eres fan de Nathan Willett, Dann Gallucci, Matt Maust, Joe Plummer y Matthew Schwartz, te compartimos este Top10 videos de Cold War Kids de nuestras canciones favoritas de su discografía, para que vayas afinando motores.

Recientemente, la agrupación lanzó el video oficial del sencillo “2 Worlds”, tema que por supuesto está incluido en esta lista. Dicho track forma parte del disco New Age Forms 3, lanzado en 2021.

No pierdas la oportunidad de ver a esta gran banda en Querétaro. Corre ya por tus boletos para el mejor festival en la ciudad, Pulso GNP. Si no te acuerdas del lineup completo del festival, da clic aquí.

Top10 videos de Cold War Kids

#10 “Audience”

Audience” es una tema lanzado en 2009 y forma parte del séptimo EP de la banda llamado Behave Yourself . Esta canción se posicionó en el número 39 de Billboard Alternative Songs.

#09 “Minimum Mistake”

#08 “I´ve Seen Enough”

Este gran tema viene incluido en el segundo disco de estudio de la banda, llamado Loyalty to Loyalty y fue lanzada en 2008. Justo ese año estuvo nominada a los MTV Video Music Awards en la categoría Best Breakthrough Video.

#07 “Nights and Weekends”

‘Nights & Weekends’ la puedes escuchar en el disco Hold My Home, lanzado en 2014 por Downtown Records.

#06 “‘First’ Live at KROQ”

Si no te ha tocado ver a Cold War Kids, te compartimos este tema en vivo en KROQ, una estación de radio de rock alternativo en Los Angeles.

#05 “4th of July”

“4th of July” un tema que contó con la participación de la actriz y comediante Jade Catta-Pretaestá; dicha canción forma parte del disco New Age Norms 1.

#04 “1 x 1 (feat. Wesley Schultz)”

“1 x 1” es sin duda una de las mejores colaboraciones que Cold War Kids ha realizado. Wesley Schultz es guitarrista y vocalista de la agrupación musical de folk rock The Lumineers.​

#03 “Who´s Gonna Love Me Now”

En el video oficial de Who´s Gonna Love Me Now, tema lanzado en 2020 y que forma parte de la trilogía New Age Norms 2, vemos la historia de 3 personas que viajan en carretera, hasta que su auto se descompone, lo que da inicio a una situación inesperada.

#02 “Wasted All Night”

Wasted All Night fue el primer sencillo que la banda promocionó el año pasado, previo al lanzamiento del ‘New Age Norms 3’, el año pasado. Sin duda un gran tema, con un sonido muy nostálgico.

#01 “2 Worlds”

Este track forma parte del más reciente álbum ‘New Age Norms 3’, lanzado en 2021. El video oficial fue lanzado el pasado 29 de marzo.

Descubre más Listas aquí.

Pulso GNP 2022
Pulso GNP 2022

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más