Home Destacados Billie Eilish y Damon Albarn en Coachella

Billie Eilish y Damon Albarn en Coachella

Por Revista Spot Mx
Billie Eilish y Damon Albarn en Coachella

Billie Eilish invitó al escenario a Damon Albarn, de Gorillaz, durante su presentación en Coachella este fin de semana.

Este fin de semana inició uno de los festivales más importantes de la música. Se trata del festival Coachella Valley Music and Arts Festival, que por fin, se pudo llevar a cabo después de posponerse debido a la pandemia.

Este primer fin de semana el festival contó con la participación de artistas como Harry Styles, Doja Cat, Ed Maverick, King Gizzard, BADBADNOTGOOD, Hot Chip, Grupo Firme, entre otros.

Sin duda uno de los momentos estelares, se lo llevó la popular cantante Billie Eilish, pues durante su set invitó al escenario a nada más y nada menos que al músico británico Damon Albarn, miembro de Gorillaz, con quien cantó el tema “Getting Older”, del disco Happier Than Ever.

Además se unió al par de músicos, De La Soul para cantar Feel Good Inc., uno de los temas más populares de Gorillaz, que forma parte del segundo disco de estudio Demon Days, lanzado en 2005.

Si no sabes qué es Song Machine, nosotros te lo explicamos; se trata del proyecto audiovisual de Gorillaz el cual fue lanzado en octubre del 2020. En realidad, es una serie web musical que publica episodios en forma de singles y videos. De hecho en cada episodio se presenta a los artistas que colaboran en esa canción. La temporada inicial tiene nueve episodios y justo se publicó el disco de la temporada uno llamado ​Song Machine, Season One: Strange Timez, el cual se convierte en el séptimo disco de estudio de la banda virtual.

Boletos para Gorillaz en Pulso GNP

Adquiere tus boletos y no pierdas la gran oportunidad de ver a Gorillaz en el festival Pulso GNP el próximo 7 de mayo en la ciudad de Querétaro. Boletos a la venta por eticket.

PLUS – FASE ÚNICAADULTO $3,450.00
GENERAL – FASE 2ADULTO $1,725.00
LOCKERSADULTO $290.00

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Billie Eillish y Damon Albarn en Coachella
Billie Eillish y Damon Albarn en Coachella

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más