Home Conciertos Girl Ultra estrenará EP e inicia gira por México

Girl Ultra estrenará EP e inicia gira por México

Por Revista Spot Mx
Girl Ultra estrenará EP e inicia gira por México

Girl Ultra en concierto el próximo 18 de junio en Sala Arpa en la ciudad de Querétaro. Adquiere tu boletos en Arema Mx.

Girl Ultra estrenará EP e inicia gira por México. Girl Ultra es el proyecto R&B de la talentosa Mariana de Miguel, artista basada en la Ciudad de México, quien iniciará su gira por México próximamente, incluyendo un show en Querétaro para todos sus seguidores. Los boletos para dicha presentación ya se encuentran a la venta en la plataforma Arema Mx.

La artista recientemente se presentó en el festival Ceremonia a principios de abril y en marzo formó parte del lineup del Lollapalooza en Chile.

Recordemos que el pasado 8 de febrero se estrenó el sencillo “Punk”, tema que cuenta con la colaboración de la banda originaria de la Ciudad de México, Little Jesus. El video que acompaña esta nueva canción fue producido por Kiddzie & Shao y escrito por Girl Ultra, Santiago Casillas y Foudeqush.

En cuanto a su nuevo material, habrá que estar atentos ya que falta muy poco para el lanzamiento de su nuevo EP llamado El Sur, el cual saldrá oficialmente el próximo 29 de abril.

Girl Ultra, compartió hace unas horas en sus redes sociales las fechas de su próximo tour en México que empezó el pasado 8 de abril en Texcoco. Será en sus presentaciones en México que tenga como artistas invitados a Noah Pino Palo, Fudeqush, Kalifrn y Shark Camp.

Fechas en México
abril 22 – Tlaxcala
abril 23 – Toluca
abril 27 – Monterrey
abril 28 – Saltillo
abril 29 – Torreón
mayo 05 – CDMX
mayo 06 – Morelia
mayo 07 – Guadalajara
junio 16 – Pachuca
junio 17 – Puebla
junio 18 – Querétaro

Además los fans de Girl Ultra podrán verla en vivo en varias ciudades de Norteamérica incluyendo Houston, Dallas, San Antonio, Denver, El Paso, Chicago, Toronto, Montreal, Vancouver, entre otras ciudades.

Boletos para el concierto de Girl Ultra en Querétaro

Girl Ultra tocará en la Sala Arpa en Querétaro el próximo 18 de junio. Adquiere tus boletos en la plataforma Arema Mx.

Precios:
Admisión + Meet&Greet: $600
Admisión: $300
*precios más cargos de servicio

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Girl Ultra estrenará EP e inicia gira por México.
Girl Ultra estrenará EP e inicia gira por México.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más