Home Conciertos Ed Maverick se presentará en el Teatro Metropolitano

Ed Maverick se presentará en el Teatro Metropolitano

Por Revista Spot Mx
Ed Maverick se presentará en el Teatro Metropolitano

Ed Maverick ofrecerá concierto en Querétaro el próximo 9 de junio en el Teatro Metropolitano a las 9 pm. Boletos a la venta en Arema Mx.

Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido en el mundo de la música como Ed Maverick, llegará a Querétaro el próximo 9 de junio al Teatro Metropolitano.

El cantante, compositor, músico, productor y multiinstrumentista originario de Chihuahua, cuenta con una carrera en ascenso desde 2018, año en que lanzó su disco Mix pa’ llorar en tu cuarto. Le siguieron en 2019 el disco Transiciones y en 2021 el disco Eduardo.

El año pasado lanzó el sencillo “Niño” con la participación de Muelas de Gallo, así como su más reciente colaboración con la banda Señor Kino en la canción “Vuelta en U”.

Ed Maverick es sin duda uno de los artistas más virales de Spotify en México, colocando el tema “Fuentes de Ortiz”, como uno de los más populares de su discografía. A su corta edad ha logrado presentarse en salas como el Lunario del Auditorio Nacional y el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México.

Este 2022 el músico tiene varias presentaciones en puerta, aquí te compartimos las fechas confirmadas, entre ellas un concierto en Querétaro el 9 de junio.

Fechas en México
abril 15 y 22 – Coachella
abril 30 – festival Vaivén
mayo 7 – Torreón
mayo 28 – Chihuahua
junio 18 – Festival Wadley, San Luis Potosí

Boletos para el concierto de Ed Maverick en Querétaro

Ed Maverick tocará en el Teatro Metropolitano en Querétaro el próximo 9 de junio a las 9 pm. Adquiere tus boletos en Arema Mx.

Precios:
Diamante: $890
VIP: $750
Oro: $645
Plata: $495
*precios más cargos de servicio

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Ed Maverick se presentará en el Teatro Metropolitano
Ed Maverick se presentará en el Teatro Metropolitano

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más