Home Conciertos Diamante Eléctrico inicia gira en México en mayo

Diamante Eléctrico inicia gira en México en mayo

Por Revista Spot Mx

Diamante Eléctrico se presentará en Querétaro el próximo 4 de junio a las 9 pm en la Sala Arpa. Boletos a la venta en Arema MX.

La banda de rock colombiana, Diamante Eléctrico, ofrecerá cinco conciertos en México iniciando el próximo 20 de mayo en la ciudad de Monterrey.

Su carrera discográfica incluye los discos Diamante Eléctrico (2013), “B” (2015), La Gran Oscilación (2016), Buitres (2018), Buitres & Co. (2019), Mira Lo Que Me Hiciste Hacer (2021), Sesiones de Bar – En Vivo (2021) y Mira Lo Que Me Hiciste Hacer – Deluxe Edition (2021).

El pasado 22 de julio del 2021, el tema “Himno a los Solitarios” que forma parte del Mira Lo Que Me Hiciste Hacer – Deluxe Edition; así como el video oficial, el cual fue dirigido por el director Andy Kenguan y producido por la misma banda.

Diamante Eléctrico ha ganado varios premios Grammy Latino entre ellos, Mejor Álbum de Rock en 2015, Mejor Álbum de Rock en 2017 y Mejor Canción de Rock en 2017. Además han participado en festivales importantes como Vive Latino en México, Estéreo Picnic en Colombia, el Culture Collide y el Coachella en California, y fueron invitados a abrir los conciertos de grandes artistas como Foo Fighters y Rolling Stones.

La banda ofrecerá varios conciertos en México como parte de su Tour de los solitarios 2022. Te compartimos todas las fechas de sus cinco presentaciones en México y otras más en Estados Unidos.

Fechas en México
mayo 20 – Monterrey, Foro Didi
mayo 28 – San Luis Potosí, Tecate Location
junio 02 – CDMX, Bajo Circuito
junio 03 – Querétaro, Sala Arpa
junio 04 – Guadalajara, Foro Independencia

Fechas en Estados Unidos
mayo 24 – San Diego, Casbah
mayo 25 – Los Ángeles, The Mint
mayo 27 – Napa, Bottlerock Fest

Puede ser una imagen de texto que dice "DIAMANTE EIÉGTRICO TOUR DE SOLITARIOS 2022 MAR 25| BOGOTÁ FEST ESTEREO PICNIC" MAY 20 MONTERREY |FORO DIDI MAY 24 SAN DIEGO CASBAH MAY 25 LOS ANGELES THE MINT MAY 27 NAPA BOTTLEROCK FEST MAY 28 SAN LUIS POTOSÍ TECATE LOCATION JUN 21 CDMX BAJO CIRCUITO JUN QUERÉTARO SALA ARPA JUN GUADALAJARA FORO NDEPENDENCIA,"

Boletos para el concierto de Diamante Eléctrico en Querétaro

Diamante Eléctrico tocará en la Sala Arpa en Querétaro el próximo 4 de junio a las 9 pm. Adquiere tus boletos en Arema MX.

Precios:
Admision + Meet&Greet: $450
Admision: $300
*más cargo de servicio

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más