Home Conciertos Epica llega con el Omega Tour a Querétaro

Epica llega con el Omega Tour a Querétaro

Por Revista Spot Mx
Epica llega con el Omega Tour a Querétaro

Epica llega con el Omega Tour a Querétaro directo al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el próximo 19 de mayo. Boletos en Arema Mx.

Epica es una banda formada en 2002 en Lindeburgo, Países Bajos, por el compositor, guitarrista y vocalista Mark Jansen. Se caracteriza por ser una banda de metal sinfónico, que también fusiona el metal gótico y progresivo, además de estar acompañada por la inigualable voz de la cantante Simone Simons y el talento de Coen Janssen, Isaac Delahaye,
Ariën van Weesenbeek y Rob van der Loo.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su octavo y más reciente material discográfico. Se trata de Ωmega, álbum conceptual que se basa en la evolución de la conciencia humana, que fue lanzado el pasado 26 de febrero del 2021 por medio de Nuclear Blast y consta de cuatro discos que contienen temas originales, versiones instrumentales y orquestales.

En 2020 se lanzaron los sencillos “Abyss of Time – Countdown to Singularity”, “Freedom – The Wolves Within”, y en 2021 “Rivers”.​

Algo muy especial que caracteriza este lanzamiento es que la banda estrenó una serie de 15 videos documentales en donde se puede apreciar todo el trabajo llevado a cabo en la producción del disco, incluyendo la participación de la Orquesta Sinfónica de Praga, por ejemplo. A continuación te compartimos la primera parte de esta serie de videos, que como fanático de la banda, no te puedes perder.

Epica es sin duda una de las bandas más importantes y populares dentro del metal sinfónico, en el mundo. Además de ser músicos, han creado plataformas de difusión musical iniciando su propio festival llamado Epic Metal Fest. Igualmente ha recibido premios importantes como el Music Export Award, entre otros.

Afortunadamente Epica dio a conocer a través de sus redes sociales las próximas fechas que tendrán en México como parte de su gira 2022.

mayo 10 – Chihuahua, Expo Chihuahua
mayo 12 – Teatro Morelos, Toluca
mayo 13 – Pepsi Center, CDMX
mayo 14 – Show Center Complex, Monterrey
mayo 15 – Teatro Diana, Guadalajara
mayo 16 – Auditorio CCU, Puebla
mayo 17 – Chihuahua, Expo Chihuahua
mayo 19 – Auditorio Josefa Ortiz, Querétaro
mayo 20 – Museo Laberinto, San Luis Potosí
mayo 21 – Foro del Lago, León

Será en noviembre que la banda continue con su gira por Latinoamérica visitando países como Brasil, Chile, Ecuador, Argentina y Perú, en donde sus fans los esperan con gran entusiasmo.

Boletos para el concierto de Epica en Querétaro

Epica tocará en Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro el próximo 19 de mayo a las 9 pm. Adquiere tus boletos en Arema Mx.

Precios:
Diamante: $1,000
Vip: $900
Balcón Izquierdo: $800
Balcón Derecho: $800
Balcón Central: $700
*precios más cargos de servicio.

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Epica llega con el Omega Tour a Querétaro
Epica llega con el Omega Tour a Querétaro

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más