Home Conciertos Technicolor Fabrics en concierto en Querétaro

Technicolor Fabrics en concierto en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Technicolor Fabrics en concierto en Querétaro

Technicolor Fabrics se presentará en Querétaro el 12 de mayo, como parte de su Sublime Live Tour 2022.

Technicolor Fabrics es una de las bandas independientes más queridas en Querétaro y por fin está de regreso para presentarse el 12 de mayo próximo.

La banda vivió inolvidables momentos en el inicio de su gira Sublime Live Tour el pasado 20 de marzo, en uno de los festivales más importantes de México, el Vive Latino.

Posteriormente seguirán llevando su música a diversas ciudades del país, aunque estarán agregando más ciudades que próximamente se darán a conocer. Mientras tanto aquí te compartimos las fechas que siguen:

abril 29 – Monterrey
abril 20 – Torreón
mayo 1 – Saltillo
mayo 12 – Querétaro
mayo 13 – Pachuca
mayo 20 – Xalapa
mayo 21 – Veracruz
junio 4 – Puebla

La agrupación que cuenta con tres discos de estudio, Run… The Sun Is Burning All Your Hopes (2009), Ideas (2011), Bahía Santiago(2015), Presente (2019), y el más reciente Bahía Santiago (Revisitado) en 2020. Este último disco contó con la colaboración de otros artistas como Vanessa Zamora, Esteman y Denise Gutiérrez.

Este 2022 llegan con nueva música para deleitar a todos sus fans, pues lanzaron el pasado 27 de febrero el sencillo “La Última Vez”, tema que viene acompañado del video oficial. Este último fue dirigido por Anna Pla- Narbona y producido por Joaquín Martínez Negrete Aragón.

Boletos para el concierto de Techicolor Fabrics en Querétaro

Technicolor Fabrics tocará en La Glotonería en Querétaro el próximo jueves 12 de mayo a las 9 pm. Adquiere tus boletos en ETICKET. Tendrán como invitado especial a Lika Nova.

FASE 1 – $635.00 MXN

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Technicolor Fabrics en concierto en Querétaro
Technicolor Fabrics en concierto en Querétaro

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más