Home Conciertos Ramona estará Sobre Una Nube en Querétaro

Ramona estará Sobre Una Nube en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Ramona estará Sobre Una Nube en Querétaro

Ramona se presentará el próximo 8 de abril en Querétaro como parte de su gira Sobre Una Nube. Boletos a la venta por WEGOW.

La banda de pop rock originaria de Tijuana, Ramona, tocará en vivo en la ciudad de Querétaro el próximo 8 de abril en BlackDog Garage. Tendrá como invitados a El Pillín, Contemporáneo y Bataclán.

Ramona estrenó su reciente material discográfico Redes Sociales el año pasado. Dicho trabajo contó con la colaboración de artistas como Daniela Spalla en el tema “Nada que noquieras tú”, Diana Sotera en “Regresarás”, Little Jesus en “Los Esclavos” y Goyo Degano en “Calidez”. El álbum cuenta con 8 tracks que estamos seguros no pararás de escuchar.

Fue el pasado 11 de febrero que la banda estrenó el sencillo y video oficial de “Ir por un café”, este último fue producido por Jeanete Ciénega y Memo García.

Ramona sigue cosechando éxitos en su carrera musical pues recientemente se presentó por vez primera en uno de los festivales más importantes en Latinoamérica, el festival Vive Latino, lo cual compartieron a través de sus redes sociales.

Boletos para el concierto de Ramona en Querétaro

Ramona tocará en el BlackDog Garage en Querétaro el próximo 8 de abril. Adquiere tus boletos en WEGOW.

Meet & Greet – $400
El paquete Meet & Greet incluye, Acceso a Sound Check Convivencia con Ramona Firma de Autógrafos Fotografía con la banda Acceso Prioritario al Show / Priority Pass

Preventa General – $300

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Ramona estará Sobre Una Nube en Querétaro
Ramona estará Sobre Una Nube en Querétaro

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más