Home Destacados 31 Minutos se presentó en Querétaro

31 Minutos se presentó en Querétaro

Por Revista Spot Mx
31 Minutos se presentó en Querétaro

31 minutos se presentó este 5 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en la ciudad de Querétaro.

Después de una larga espera, por fin el noticiero más veraz de la televisión hizo parada en la ciudad de Querétaro para presentar el espectáculo Yo Nunca Vi Televisión.

Debido a la pandemia, el show de 31 Minutos tuvo que ser reprogramado, y fue hasta el día de ayer que niños y adultos pudieron reír, bailar y cantar con sus personajes favoritos.

Fue así que Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana, Juanín Juan Harry, Policarpo, Calcetín Con Rombos Man entre otros personajes presentaron las canciones más populares del noticiero. Uno de los highlights de la noche lo dieron John Quijada y Diente Blanco con el tema “Diente blanco, no te vayas”, el cual interpretaron y unieron al final con la conocida canción “Querida” de Juan Gabriel, detalle que el público reconoció de inmediato y cantó a todo pulmón.

Otro de los temas favoritos del público queretano fue “Son pololos” interpretado por La Corchetis, el cual fue coreado por niños y no tan niños por igual. También sonaron los temas de Flor Bovina con “Mi muñeca me habló”, “Ríe” de Cucho Lambretta, “Drácula, Calígula, Tarántula” de Coágula Espátulo o el “El Dinosaurio Anacleto” de Dinosaurio Roberto .

El show con producción multimedia y música en vivo, 31 Minutos, seguirá de gira con dos fechas en San Luis Potosí en el Teatro de la Paz y una fecha en la ciudad de Monterrey en el Auditorio Citibanamex. Si deseas adquirir tus boletos visita:

Boletos en San Luis Potosí
Boletos en Monterrey

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

—PUEBLA / Auditorio BUAP / 25 de marzo
—CIUDAD DE MÉXICO / Auditorio Nacional / 27 y 28 de marzo
—TOLUCA / Teatro Morelos / 29 de marzo
—GUADALAJARA / Teatro Diana / 30 y 31 de marzo
—MÉRIDA / Foro GNP Seguros / 3 de abril
—QUERÉTARO / Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez / 26 de marzo
—SAN LUIS POTOSÍ / Teatro de la Paz / 6 y 7 de abril
—MONTERREY / Auditorio Citibanamex / 8 de abril

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más