Home Conciertos Gabacho ofrecerá un concierto en Querétaro

Gabacho ofrecerá un concierto en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Gabacho ofrecerá un concierto en Querétaro

Gabacho comienza su primera gira por México y ofrecerá un concierto en la ciudad de Querétaro el próximo 13 de abril.

Siul Reynoso, mejor conocido como Gabacho, su actual proyecto musical, iniciará su gira por México visitando varias ciudades del país.

Recientemente el músico mexicano-americano, lanzó varios sencillos, entre ellos: “Sentimiento”, “I Would Like That” y “Los Feels”. El tema más reciente es “Sentimiento”, el cual fue lanzado el pasado 24 de febrero, al igual que el video oficial. Este último fue dirigido por Jonathan Lopez, fue grabado en la ciudad de Chicago y realizado con el apoyo de Stereochip Récords.

Si no lo has visto, aquí te compartimos este simpático video en donde vemos a Gabacho expresar sus sentimientos, pero al parecer solo en su imaginación.

“Para mí esta gira significa mucho. México tiene un lugar muy especial en mi corazón ya que pasé unos años muy importantes de mi infancia ahí. Este país también fue donde tuve en mis manos mi primer instrumento musical. Era necesario regresar a estas tierras para poder reflexionar cómo he evolucionado como artista y persona a través de la música. La primera fecha es en Toluca porque ahí es donde pasé la mayor parte de mi tiempo durante mi estancia”. 

Gabacho ofrecerá un concierto en Querétaro.
Gabacho ofrecerá un concierto en Querétaro.

En cuanto a su gira en México, estas son las fechas programadas en abril. Algunos de estos conciertos contarán con la presencia de la banda invitada Ramona y el resto de los shows podrás ver a Santrio y Babastutsipop compartiendo escenario con Gabacho.

8 de abril – Toluca
9 de abril – Pachuca
10 de abril – Texcoco
12 de abril – CDMX
13 de abril – Querétaro
14 de abril – Puebla
15 de abril – León
16 de abril – Guadalajara
17 de abril – CDMX

“Este tour llegó en buen momento después de lanzar Sentimiento. Es una canción muy personal y emotiva que refleja la pureza de los años infantes con los cuales siempre asocio con México. Además de ser una gira muy emocionante esta promete ser una gran experiencia personal que espero el público comparta conmigo”.


Gabacho
 se encuentran preparando su próximo disco el cual será lanzado aproximadamente en el verano 2022. Un disco que promete ideas y conceptos frescos pero siempre manteniendo la esencia del sonido que lo caracteriza.

Boletos para el concierto de Gabacho en Querétaro

Gabacho tocará en el Kokoro Café en Querétaro el próximo 13 de abril a las 7:30 pm. Adquiere tus boletos en BOLETIA.

$80.00 MXN + CARGOS

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Gabacho ofrecerá un concierto en Querétaro.
Gabacho ofrecerá un concierto en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más