Home Destacados Fast Janno estrena el sencillo “Vete”

Fast Janno estrena el sencillo “Vete”

Por Revista Spot Mx
Fast Janno estrena el sencillo "Vete"

Fast Janno presentó recientemente el sencillo llamado “Vete”. Ya lo puedes escuchar en plataformas digitales.

Desde Guadalajara, llega Fast Janno con este proyecto de música urbana. El músico acaba de estrenar el single llamado “Vete” el pasado 7 de marzo.

Se trata de un tema que habla sobre el desamor, cuando la persona que quieres te ha lastimado tanto que es mejor dejarla ir.

A pesar de que la canción cuenta una historia de decepción amorosa y desilusión, los ritmos pegajosos y bailables hacen de este tema la canción perfecta para cualquier fiesta entre amigos.

Aquí te compartimos el reciente sencillo que puedes escuchar en plataformas digitales como Spotify. No dejes de seguirle la pista a Fast Janno, ya que este 2022 estará lanzando su tercer sencillo muy pronto.

Igualmente te compartimos el primer sencillo de Fast Janno, apenas lanzado el año pasado. Este tema logró colocarse en playlists editoriales de Spotify, dando a conocer su música a un público más amplio.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más