Home Conciertos Lucybell en concierto en Querétaro

Lucybell en concierto en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Lucybell festejará sus 30 años en Querétaro

Lucybell en concierto este viernes 8 de abril en La Glotonería en la ciudad de Querétaro. Boletos a la venta por eticket.

Una de las bandas más reconocidas en Chile y en Latinoamérica es sin duda, Lucybell quien cumple 30 años de carrera musical, por lo que este 2022 estarán promocionando su gira #TeQuieroVerTour con varias presentaciones en México.

Lucybell es una agrupación originaria de Chile, formada actualmente por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y José Miguel Foncea.

Su discografía incluye nueve discos de estudio, entre ellos el más reciente se titula Mil Caminos y fue lanzado en 2020. Este material cuenta con versiones nuevas de temas anteriores y con un track nuevo llamado “Culpable”. Participaron en este disco artistas como Manuel García, Consuelo Schuster y Beto Cuevas. Además realizaron un trabajo audiovisual titulado  “Pasos” que incluye material exclusivo de ensayos, entrevistas y behind the scenes del disco Mil Caminos.

En 2021 la banda estuvo trabajando en varios sencillos que salieron durante el mismo año como “Cuando respiro en tu boca”, “Sembrando en el mar” y “Viajar”.

Apenas el pasado 30 de marzo estuvieron tocando en Tijuana, el 31 de marzo se presentaron en Ciudad de Mexico y el fin de semana en el festival Tecate Pa´l Norte en la ciudad de Monterrey. Posteriormente seguirán con otro par de fechas, una en Satélite en el Estado de México este jueves, y el viernes 8 de abril en la ciudad de Querétaro en La Glotonería. Los boletos para el concierto de Querétaro ya están a la venta por medio de la plataforma eticket.

Desafortunadamente se dio a conocer que el concierto que se llevaría a cabo en la ciudad de Gudalajara este 9 de abril se canceló.

Lucybell festejará sus 30 años en un gran concierto en Querétaro

Lucybell tocará en La Glotonería en Querétaro el próximo 8 de abril a las 9 pm. Adquiere tus boletos en eticket.

Boleto General
Adulto $865.00
Precio Especial 30% $640.00

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Lucybell en concierto en Querétaro
Lucybell en concierto en Querétaro

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más