Home Destacados Nudoools lanzó el sencillo “Regresé”

Nudoools lanzó el sencillo “Regresé”

Por Revista Spot Mx
Nudoools lanzó el sencillo "Regrese"

La banda originaria de la Ciudad de México, Nudoools, lanzó el sencillo titulado “Regresé”, previo al estreno de su disco debut este verano. Escúchala en plataformas digitales.

La agrupación de indie rock formada por los hermanos Omar y Eduardo Rojas, Marie Gurdie y Benny Peralta, estrenó hace unas semanas el single “Regresé”.

Fue en 2018 que la agrupación dio a conocer su Ep debut llamado 102-505, material que incluye 4 tracks, “Morning”, “Space”, “Forever” y “Still”. Posteriormente lanzaron una serie de sencillos, entre los cuales encontramos “Dad”, “Afraid of War” y “Back to México”, este último fue lanzado el año pasado.

Este 2022 Nudoools nos sorprende con el tema titulado “Regresé”, el cual fue grabado en el conocido estudio Lucerna Records. Contó con la participación de gran talento que incluye en la mezcla, a la compositora y cantante Carla Rivarola y en la masterización al ganador de los premios Latin Grammy 2002, Juan Muro. El sencillo formará parte del próximo disco debut de la banda, el cual se estrenará este mismo año.

La banda comenzará la primavera con el pie derecho, pues ya tiene planeada una presentación en vivo en donde compartirán escenario con otras bandas de la escena musical independiente como Acty, El Tormento, Mr Groove, San Coyote, entre otras. Dicho evento se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en Maquiladora Estudio, en la Ciudad de México.

Nudoools lanzó el sencillo "Regresé"
Nudoools lanzó el sencillo “Regresé”

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más