Home Destacados BALTHVS presenta su segundo disco “Cause and Effect”

BALTHVS presenta su segundo disco “Cause and Effect”

Por Revista Spot Mx
BALTHVS presenta su segundo disco "Cause and Effect"

BALTHVS estrenó recientemente su segundo disco “Cause and Effect” . Escúchalo ya en plataformas digitales.

La banda originaria de Bogotá, Colombia, formada por Johanna, Balthazar y Santiago, nos presenta su segunda producción llamada Cause & Effect estrenada el pasado 4 de marzo.

De este disco se desprendieron los sencillos “Canoas”, “Sunflower Jam”, “Saturn and Jupiter”, Turkish Coffee”, “Light It Up”, “Tideflow” y “Eclipse Solar”, canciones que pudimos descubrir en 2021.

El trío de talentosos músicos vuelve a dejar un buen sabor de boca, con este material que incluye diez canciones que presentan una fusión de psicodelia y géneros nuevos para la banda como bossa nova, ritmos latinos, champeta, música andina, vaporwave, deep house y trip hop.

Además el lanzamiento de este disco coincide con las dos presentaciones de la banda en Norte América, pues formarán parte de SXSW 2022 en Austin, Texas, dando a conocer su música y expandiendo su audiencia. Y también demostrando que en Colombia no solo se hace música del género urbano.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más