Home Destacados MULA estrena disco “Mundos”

MULA estrena disco “Mundos”

Por Revista Spot Mx

Mula estrenó recientemente su disco llamado Mundos. Disponible en México a través de Discos Panoram, siendo este el primer lanzamiento en conjunto con Charco Música, Contrapedal y Costa Futuro. Escúchalo en todas las plataformas digitales: https://ffm.to/mundos.

El resultado de trilogías que se unen para construir su propio universo. Tres años después del disco AGUAS, MULA vuelve a unir estas tres formas de imaginar, para crear MUNDOS su nuevo álbum.

Recordemos que fue durante el verano que Mula lanzó el sencillo “Agua que quema”, tema incluidos en este disco.

MUNDOS es una producción creada por MULA en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Incluye 13 canciones que cuentan el mundo desde la óptica de Anabel, Cris y Rachel. Cada canción tiene su atmósfera y elementos que convierten a cada una en un ‘mundo’ diferente.

Sobre este nuevo trabajo, las chicas dan más detalles:

Es lo que pudimos plasmar después de tres años de mucha exploración y aprendizaje, tanto sonoro como vivencial. En él quisimos contar pequeños paralelismos utópicos que forman nuestro universo, en el que todo puede unirse y mezclarse para construir nuevas atmósferas. No hay nada definido, todo lo contrario, deconstruimos nuestras propias experiencias y el modo en que percibimos nuestra realidad, para transformarla en historias bailables. Estas historias pueden estar protagonizadas por entes muy diversos, que pueden ser nosotras mismas, dioses, cíborgs y situarnos en espacios que varían desde el caribe precolombino a un planeta fuera de nuestra galaxia. 


Es música dominicana llevada a la vanguardia mundial y un reflejo de nuestro futuro ideal. Queremos que cualquier persona del mundo se sienta identificada y entienda que es posible crear desde cualquier lugar, siendo cualquier tipo de persona y usando los recursos que tienen a mano. (Chica, chicx, queer, jóven, con una compu sin muchas personas ayudando).

MULA estrena disco "Mundos"
MULA estrena disco “Mundos”

Descubre la música de MULA

Es una banda dominicana formada por tres chicas, la productora Rachel Rojas y las hermanas gemelas Anabel y Cristabel Acevedo. Describen su sonido como “música dominicana del futuro”, fusionando la electrónica con los ritmos caribeños que las influenciaron desde niñas.

Desde su formación en 2015 MULA ha tocado y tenido giras en 12 países de América y Europa y ha sido parte de la cartelera de festivales de gran relevancia como el Estéreo Picnic en Colombia, el NRMAL en México, el Festival Paraíso en España.  

Este año lanzarán su tercer disco MUNDOS para el mes de noviembre y ya están confirmadas para la primera edición del Festival Vive Latino en España en el 2021.

Sigue a Mula en redes sociales

Twitter
Facebook
Instagram
Streaming

Con información de Discos Panoram.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más