Home Destacados Mula comparte sencillo “Agua Que Quema”

Mula comparte sencillo “Agua Que Quema”

Por Revista Spot Mx
Mula comparte "Agua Que Quema"

El trío dominicano Mula acaba de estrena su más reciente sencillo “Agua Que Quema”. Escúchalo en todas las plataformas digitales.

Mula, el trío dominicano conformado por Rachel Rojas y las hermanas Anabel y Cristabel Acevedo publican “Agua que Quema”, el primer sencillo de lo que será Mundos, su próximo material discográfico.

Describen su sonido como “música dominicana del futuro”, fusionando la electrónica con los ritmos caribeños que las influenciaron desde niñas.

En cuanto a su nuevo sencillo “Agua Que Quema”,  fue grabado en su propio estudio en Santiago de los Caballeros, República Dominicana y fue mezclado y masterizado por la misma Rachel Rojas.


Nos encanta tocar, y también lo que pasa luego de un show, la conexión con la gente, las fotos, las cervezas de celebración. Cuando escribimos la letra recién empezaba la cuarentena y veíamos con mucha nostalgia esos momentos que amamos y que no teníamos idea de cuándo iban a volver a pasar”.

Sobre las influencias de esta canción, ellas comentan:

Las influencias de la canción son muy variadas, van desde la mandolina que se usaba en la música italiana de los 50’s hasta la Bachata dominicana de los 70’s, el Dancehall caribeño de los 90’s, el Nu Metal de los 2000, el Dubstep de los 2010. Quisimos emular esa nostalgia atemporal, que aunque no hayamos vivido se siente como si así hubiese sido”.

Mula comparte sencillo "Agua Que Quema"

Mula comparte sencillo “Agua Que Quema”

Este año lanzarán su tercer material discográfico Mundos para finales del verano y ya están confirmadas para la primera edición del Festival Vive Latino en España en el 2021. Anteriormente el trío se ha presentado en importantes festivales como el Estéreo Picnic en Colombia, el NRMAL en México, el Festival Paraíso en España.

Sigue a Mula en redes sociales

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube
Spotify
Apple Music

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más