Home Destacados Lee Bowie estrenó “Save”

Lee Bowie estrenó “Save”

Por Revista Spot Mx

El dúo estadounidense Lee Bowie estrenó el video oficial del tema “Save”. Escúchalo ya en plataformas digitales.

Lee Bowie está de regreso con el segundo sencillo de su nuevo álbum, “Save”. Una interesante mezcla de géneros como el  electropop y el folk con aires de melancolía, y un importante mensaje que habla acerca de las relaciones codependientes.

Sin duda el estilo místico de Lee Bowie quienes suelen portar máscaras como parte de su identidad musical, se ve reflejado en la historia y el ambiente meláncólico y emocional que vemos en el video dirigido por Varpu Otonkoski.

Sobre este nuevo tema Lee Bowie comparte:

 “Uno de nosotros dio años de su vida a una persona, esperando que algún día esa persona le diera algo de regreso. Eventualmente tuvo que darse prioridad a si mismo y salir de esa relación en lugar de intentar salvar a una persona que no quiere ayuda.”

También comentaron lo siguiente:

“Esta canción es como el final de una era para nosotros, cuando dejamos la idea de no ser suficiente de lado. Así que a pesar de que esta canción sea un poco espeluznante, es la canción más feliz que pudimos escribir. Porque nos liberó.”

Gracias a su estilo y talento llamaron la atención de la mundialmente conocida Kitsuné Musique, lo cual resultó en una colaboración y el  lanzamiento del sencillo ‘Break’ este año.

En 2019 el multifacético dúo lanzó su EP llamado We Come In Peace, el cual incluye los sencillos “Tubes” y “Celebrate”. Una buena muestra de su estilo y energía como artistas.

Como su música es inspirada por conversaciones y encuentros de la vida diaria, los temas de sus canciones van desde sexismo y alcoholismo, divorcio, tener una buena vida sexual y consumir múltiples sustancias. Lidian con la realidad de la vida. Encuentra un delgado equilibrio entre humor y diversión, y sobrio y melancólico.

 

 

 

Sigue a Lee Bowie en redes sociales

Facebook + Instagram + Twitter

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más