Home Destacados BNDRA presenta nuevo single “Caramba”

BNDRA presenta nuevo single “Caramba”

Por Revista Spot Mx
BNDRA presenta nuevo single "Caramba"

Conoce lo nuevo de BNDRA, música inspirada en procesos de reparación histórica latinoamericana y una mezcla de hiphop y folklore. Acaban de lanzar el sencillo “Caramba”, el cual, ya puedes disfrutar en plataformas digitales.

BNDRA presenta nuevo single “Caramba”. Rubas en las rimas y Cris en la melodía, hacen del proyecto de BNDRA algo único y empoderante. Con 5 años de carrera, BNDRA a creado una historia marcada en sonidos y estilo que nos inspira un mensaje de reparación frente a la herida histórica latinoamericana.  Este Dúo de hip-hop folklórico  celebra la nueva creatividad mexicana, el sincretismo cultural y el estilo de vida urbano. 

Al ritmo de Hip-Hop con jaranas, metales, cuerdas y una sólida base rítmica, BNDRA usa las rimas como herramienta básica para transmitir mensajes positivos de LIBERTAD, IGUALDAD Y JUSTICIA; se puede afirmar que este par forma parte de la generación de compositores de “la nueva canción mexicana”.

BNDRA  evoca los momentos en los cuales se despliegan las banderas: batallas y triunfos.

Sus presentaciones en el Teatro Esperanza Iris, Foro Hilvana, Foro Indie Rocks!, entre otros, han consagrado a esta banda a una ejecución estética y mágica. 

Ve el nuevo video de BNDERA llamado “Caramba”

Para el cierre de este 2020, Cris y Rubas, nos presenta su nuevo sencillo llamado “Caramba”.

“Caramba” es producida por Jerónimo Gonzales de la banda “Sonex”y  la batería es interpretada por Samy Mendoza de “The Guadaloops”.

La canción tiene una curva emocional muy rica, se pueden escuchar en un momento jaranas, leonas y zapateados y en otro momento de la canción baterías potentes y solos de guitarra. Es una pieza muy al estilo BNDRA donde se transita entre el folclor nuevo y la combinación de diferentes ritmos.

Sigue a BNDRA en redes sociales

FB + IG + Spotify

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más