Home Entretenimiento Sigue el Campeonato Mundial de surf online

Sigue el Campeonato Mundial de surf online

Por Revista Spot Mx

Pacifico E-PRO México presenta el Campeonato Mundial de surf online del 19 al 29 de noviembre.

Las olas no se detienen y Surf Open League presenta “Pacifico E-Pro”, quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries. Esta serie nos regala una competencia donde los deportistas estrella de este deporte buscarán clasificar al campeonato mundial y se llevará a cabo en México del 19 al 29 de noviembre, con el apoyo de la Cerveza Pacifico, You Rip, GoPro y Selina. 

El surf es parte del ADN de Selina es por esto que acompaña a Surf Open League y la Cerveza Pacifico en las costas del mar mexicano, compartiendo el amor por el estilo de vida del surf, así como disfrutar de las cosas más simples de la vida en el Modo Pacifico. Así, Surf Web Series, es una respuesta a los desafíos actuales que sólo nos permiten conectar de manera digital, disfrutando de momentos de tranquilidad y conexión con la naturaleza, desde donde sea que nos encontremos.

Sigue el Campeonato Mundial de surf online
Sigue el Campeonato Mundial de surf online

En este campeonato online, todo surfista mexicano (profesionales y amateurs) puede competir desde cualquier playa del país enviando videos de sus mejores desempeños. Estos videos se publicarán en formato de “competencia profesional” en los canales de las diferentes plataformas digitales de @SurfWebSeries donde el panel de jueces, junto con los aficionados al surf, podrán elegir al mejor surfista, que avanza a la siguiente etapa. La dinámica convierte a esta liga en la primera que de manera profesional incluye a los aficionados en la decisión de los resultados, logrando un interés genuino, compromiso e interacción con la audiencia. 

Selina apoya a todos los interesados en formar parte de este encuentro al contar con ubicaciones en muchos lugares para practicar surf de primera clase, donde puedes aprender con maestros profesionales y contagiarte de energía positiva. Se muestran las mejores olas de la región, se mejora el nivel de surf o te ayudan a pararte en la tabla por primera vez, hasta que logres tus objetivos.

Surf Web Series fue creada en México en mayo de 2020 por Surf Open League a partir de una competencia piloto única en su formato, donde se consagró campeón el surfista de Puerto Escondido, Oaxaca, Jafet Ramos. Después de su creación, se transformó rápidamente en una liga mundial de surf a través de la sociedad entre Surf Open League y Gary Linden, leyenda de este estilo de vida a nivel global, convirtiéndose en una plataforma que continúa con la promoción de este deporte, manteniendo a todos los participantes seguros.

Sigue el Campeonato Mundial de surf online
Sigue el Campeonato Mundial de surf onlineSigue el Campeonato Mundial de surf online


Pacifico E-Pro en su versión digital es posible, gracias al apoyo de You Rip, una app de videos y competencias que busca apoyar a que atletas de diferentes disciplinas puedan compartir su talento, a través de sus videos. Esta plataforma consiste en personalizar un perfil profesional y donde los fans pueden patrocinar a sus atletas favoritos,  ayudándoles así a conquistar sus sueños. 

En esta competencia participarán alrededor de 64 surfistas, que durante 10 días competirán en rondas eliminatorias para consagrarse como campeona y campeón del  “Pacifico E-Pro”. Algunos de los surfistas confirmados confirmados en esta competencia son grandes estrellas del surf a nivel internacional como Jhony Corzo, campeón mundial de Surf en Francia en 2017; Ana Laura González, surfista, ex Exathlon e influencer; Marcial Monreal, surfista de olas gigantes y ambientalista; Jafet Ramos, campeón del primer evento de la historia del surf online. Además de prometedoras figuras como Jimel Corzo, Sasha Donnano, Leila Takeda, Maya Larripa, Rey Hernández, Sebastian Willians y Alan Cleland entre otros.

El jueves 19 de noviembre a las 6pm por el canal de Youtube de @SurfOpenLeague se presentará un live de apertura del evento con las grandes estrellas participantes y sus comentarios sobre la primera ronda. El sábado 28 de noviembre será publicado a través de la cuenta de Instagram de @CervezaPacificoMX la gran final del evento, donde el público tendrá 24 hrs para votar por el mejor surfista y para el cierre el domingo 29 de noviembre concluirá el evento con una transmisión en vivo desde el canal de YouTube de @SurfOpenLeague, presentando los mejores momentos, entrevistas, los finalistas y la premiación.

Para información sobre los surfistas, dinámicas digitales para el público y detalle sobre la liga pueden acceder a www.surfwebseries.com 

Sigue el evento en redes sociales

@CervezaPacificoMX 
@SurfOpenLeague
@SurfWebSeries 
@GoProMx
@Selina

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más