Home Destacados Holly Holden presenta el video de “To Lose”

Holly Holden presenta el video de “To Lose”

Por Revista Spot Mx
Holly Holden presenta el video de "To Lose"

Holly Holden y Su Banda estrenó hace unas semanas el video oficial de “To Lose”. Tema que forma parte de su nueva producción discográfica titulada Green Guava.

Holly Holden presenta el video de “To Lose”. El nuevo ofrecimiento audiovisual de Holly Holden, una cantante de soul tropical originaria de Londres que recientemente hizo de la Ciudad de México su hogar. El video fue creado por el cineasta y director Johnny Ho, quien usa la reflexión y la doble exposición para retratar una sensación de confusión interna y explorar la noción de diferentes “yos” emocionales en conflicto.

“To Lose” es uno de los doce temas del nuevo y fresco álbum de Holly Holden y Su Banda, Green Guava, lanzado en agosto de este año, es una canción pop feroz sobre la lujuria, la culpa y ceder a tu lado salvaje. En contraste con el característico sonido spanglish de Holly, esta pista está firmemente arraigada en su ciudad natal de Londres, con sus desorientadores breakdowns y sus sucias capas de guitarra.

2020 ha sido un año emocionante para Holden. Además de lanzar Green Guava, un álbum de doce canciones que cuenta la historia de una década de exploración musical y amorosa, Holly tocó en un show exclusivo en El Consultorio CDMX con una nueva banda mexicana de 5 integrantes en febrero, fue miembro de El Palomar con Mon Laferte y Vivir Quintana en el Zócalo en marzo y realizó una exitosa campaña de Kickstarter que permitió a sus fans financiar la edición de Green Guava en vinilo.

Holly Holden presenta el video de "To Lose"
Holly Holden presenta el video de “To Lose”

Desde que se formaron en Londres en 2015, el trío eléctrico Holly Holden y Su Banda se ha presentado en festivales en todo el Reino Unido, incluidos Glastonbury y Boomtown, y ha abierto para artistas como Vicente García, Natty, Cosmo Sheldrake y Johnny Flynn. Además de liderar su propio proyecto, Holly ha realizado giras como solista con el productor de dubstep Mala y también es miembro del grupo folk Johnny Flynn y Sussex Wit y de los colectivos vocales feministas Deep Throat Choir en Londres y El Palomar en la Ciudad de México.

Sigue a Holly Holden y Su Banda en redes sociales

Twitter
Facebook
Instagram
Streaming

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más