Home Destacados Di Mambo estrena disco “La Ola”

Di Mambo estrena disco “La Ola”

Por Revista Spot Mx
Di Mambo estrena disco "La Ola"

El músico chileno estrenó su disco La Ola, el cual ya puedes escuchar en plataformas digitales.

Di Mambo estrena disco “La Ola”. El proyecto del músico originario de Chile, Hernán Melgarejo, quien es fundador de la banda chileno-haitiana llamada Mambo Solo, estrenó su primer LP La Ola.

El disco está compuesto de siete canciones en las que incluye variados ritmos de raíces latinas, sonidos electrónicos y pop, mezclado con letras confesionales y directas. Según el artista chileno, el disco fue creado durante la pandemia como una forma de canalizar emociones.

“La Ola es un disco biográfico que retrata cómo me sentía durante los primeros meses de la pandemia. En las letras hay mucha incertidumbre, angustia y sobre todo introspección. Fue como una terapia a través del pop”.

Di Mambo

Reflexiones sobre la mortalidad, la crisis de angustia, las relaciones amorosas, son algunos de los temas de los que Hernán habla en este nuevo material que nos comparte.

Durante el verano 2020, Di Mambo lanzó los sencillos “Las Estrellas”, donde indagó con el electropop y la música andina, o también “No estoy ni ahí”. Aquí te compartimos el video oficial de “Las Estrellas”, lanzado el pasado 20 de julio.

Escucha La Ola en plataformas digitales

En cuanto a la producción y mezcla del disco, estuvo a cargo de Ricardo Luna y la masterización fue realizada por Carlos Barros. La portada del LP fue creada por la artista Manuela Aldunate. Escucha el nuevo material de Di Mambo en Spotify, Deezer, Apple Music y todas las plataformas digitales bajo el sello Apapáchame.

Será el próximo 4 de diciembre que Di Mambo lance el videoclip de la canción “La Ola”, el cual fue grabado en Algarrobo y co dirigido por la realizadora audiovisual Fernanda Ruiz y el mismo Di Mambo.

Sigue a Di Mambo en redes sociales

FB + IG + Streaming

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más