Home Conciertos Gilberto El Valiente en concierto online

Gilberto El Valiente en concierto online

Por Revista Spot Mx
Gilberto El Valiente en concierto online

Gilberto El Valiente ofrecerá un concierto online gratuito el próximo sábado 19 de diciembre a las 9 pm. No te lo pierdas.

Gilberto El Valiente tras una larga “gira digital”  nos presenta “VALIENTES”, un concierto digital gratuito a través de el Facebook oficial de la agrupación.

Gilberto El Valiente no es una banda ajena a la escena independiente y han tenido participación con bandas importantes como Los Mesoneros, Andrés Canalla, BETA, SERBIA, Miró, entre otros. 

Siendo una banda activa dentro de la pandemia, en Junio presentaron “Ecos y Memorias”, una re versión acústica de sus temas más emblemáticos, con  el cual tuvieron un buen recibimiento tanto del público como de los medios de comunicación.

Cómo parte de su gira digital, Gilberto El Valiente se presentó en diferentes espacios virtuales cómo el “Guai-Fai Fest Internacional”, “Festival Rocket” y recientemente en el “Coachentena Fest”, donde tuvo una reacción positiva del público al siempre tener una presentación de alta calidad.

Con la visión de siempre dar el siguiente paso, Gilberto El Valiente anuncia “Valientes”, su primer Livestream individual, pero, ¿Cuál será la diferencia con streamings pasados? 

No te pierdas el Facebook Live

La agrupación ofrecerá en esta ocasión una experiencia única para el espectador detrás de la pantalla, con una producción de alto nivel, invitados sorpresa y un set completamente full band; además, estarán presentando un cambio de alineación con Majo Villaseñor en el bajo y un adelanto de lo que será su nuevo material para el 2021.

Con varios ases bajo la manga, Gilberto El Valiente invita a estar atentos a sus redes para poder enterarse antes que nadie de las sorpresas que traerá “Valientes”.

“Siempre es bueno aprender y separarse del pasado” comenta la agrupación formada por Ángel Sierra en la voz, Alfonso Cázares en la batería y Majo Villaseñor en el bajo. Quienes nos invitan el próximo SÁBADO 19 DE DICIEMBRE en punto de las 09:00PM a disfrutar “Valientes”, una experiencia única, llena de sorpresas y de manera gratuita.

Si aún no los conoces te compartimos esta entrevista especial para SpotMxTV con los integrantes de la agrupación.

Sigue a Gilberto El Valiente en redes sociales

FB + IG

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más