Home Destacados Matveï estrena sencillo doble “Overdose X Rumba”

Matveï estrena sencillo doble “Overdose X Rumba”

Por Revista Spot Mx
Matveï estrena sencillo doble "Overdose X Rumba"

El DJ y productor Matveï, estrenó recientemente el sencillo doble “Fall: Overdose & Rumba”. Ya lo puedes escuchar en plataformas digitales como Spotify.

Matveï estrena sencillo doble “Fall: Overdose X Rumba”. El nativo de Lyon y ahora parisino por adopción, pues ahora colabora con el sello y casa de diseño Kitsuné Musique, nos sorprendió hace unos días con el lanzamiento de un nuevo sencillo doble.

El joven productor que combina un sonido latino a la Polo & Pan con french house y un toque de trap, lanzó durante el verano su EP Summer Collection. Dicho material está formado por cinco tracks, entre ellos, “Regreso”, “Voces” o “Río”, temas que dejan ver su gusto por los ritmos latinos, la música brasileña, el R&B, el hip-hop y por supuesto la electrónica.

Para celebrar el otoño Matveï lanzó nueva música el pasado 9 de noviembre. Se trata de “Fall: Overdose X Rumba”. El primer track es una canción de french touch actualizado en donde samplea guitarras acústicas. Eso le da a la canción un sentimiento veraniego que se siente como si llevara la energía de Polo & Pan y la música boutique de Hotel Costes a un Dj set de house de festival. La segunda canción toma como base la salsa y se apoya en cajas de ritmos del trap para crear un house de festival alegre que bien lo podría tocar Fatboy Slim para comenzar uno de sus sets.

“Para este lanzamiento de 2 caras quería unir dos mundos muy diferentes. En el lado A, “Overdose”, mi objetivo era crear una canción de R&B emocional pero bailable, con influencias latinas y árabes. Por otro lado, la idea detrás del lado B, “Rumba” era componer un track de House influenciado por la salsa, en él también quería destacar el movimiento. No puedo esperar para tocarlos tan pronto como acabe el COVID.” 

– Matveï

Descubre la música de Matveï

El indudable talento de Matveï, descubierto por el sello discográfico parisino Kitsuné Musique, lo hace un artista a quien debamos seguirle la pista. Su trabajo, bien recibido por medios internacionales como Clash, Earmilk y Acid Stag, está incluido en los recientes Kitsuné Parisien 6, Kitsuné Parisien 4, Maison Kitsuné Compilation 18 y Parisien IV. Por si fuera poco, su música ha sido apoyada por Martin Garrix y ha hecho remezclas oficiales para artistas como Future Classic, Liv Dawson y Crystal Fighters.

Sigue a Matveï en redes sociales

FBIG + TWSpotify

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más