Home Conciertos Ramona presenta concierto “Serenata Virtual”

Ramona presenta concierto “Serenata Virtual”

Por Revista Spot Mx
Ramona presenta concierto "Serenata Virtual"

Ramona ofrecerá un concierto “Serenata Virtual” el próximo 28 de noviembre a las 8 pm. Adquiere tus accesos por medio de Wegow.

Ramona presenta concierto “Serenata Virtual”. El cuarteto originario de Tijuana se encuentra afinando detalles para lo que será su próximo concierto streaming mañana 28 de noviembre.

Recordemos que recientemente la banda estrenó tema y colaboración con la cantante originaria de Argentina, Daniella Spalla en “Nada Que no Quieras Tú ft. Daniela Spalla”. Fue el pasado 6 de noviembre que el video oficial salió a la luz, siendo muy bien recibido por sus seguidores. Este fue realizado por Los atajos del norte, la casa productora de la banda, y este fue justamente el primer video lanzado por ellos.

En cuanto a Serenata Virtual, Ramona prepara un concierto desde la intimidad transmitido vía streaming. Si eres fan de la agrupación, no te debes perder este gran concierto que se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre. Además tienen preparadas varias sorpresas y músicos de México y Argentina alternarán con la banda, entre ellos: Vanessa Zamora, Goyo (de Bándalos Chinos), Daniel Dennis, Lucca Bocci, El Sant (de Little Jesus) y Daniel, Me Estás Matando.

Los fans tendrán un acercamiento con la intimidad de cada uno de los integrantes de Ramona quienes nos compartirán sus gustos, los sube y baja que han tenido en su trayectoria como músicos así como todos los sueños en los que trabajan para volverlos realidad.

Adquiere tus boletos

La cita es el sábado 28 de noviembre 2020. Adquiere tus entradas digitales a través de Wegow.
Fase 2: 100 pesos
Dia del show: 150 pesos
Zoom Meet and Greet: 200 pesos

Horarios
 6:00 pm / Tijuana  – Los Angeles CA
7:00 pm / El Salvador – Costa Rica – Guatemala 
8:00 pm / México – Ecuador – Colombia – Perú
9:00 pm / Nueva York – Miami – Chile – Paraguay 
10:00 pm / Argentina – Uruguay

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más