Home Destacados Silver Rose y Vaya Futuro colaboran en “Camino de Luces”

Silver Rose y Vaya Futuro colaboran en “Camino de Luces”

Por Revista Spot Mx
Silver Rose y Vaya Futuro colaboran en “Camino de Luces”

Escucha el nuevo track de Silver Rose y Vaya Futuro, “Camino de luces”. Una colaboración que puedes escuchar en plataformas digitales.

Silver Rose y Vaya Futuro colaboran en “Camino de Luces”. Tras la publicación hace un par de meses de Las Distancias, su nuevo álbum, Silver Rose no se detiene y continúa publicando música nueva.

Sin duda, esta es una colaboración muy especial para la artista. Según cuenta, la banda Vaya Futuro, es una de las propuestas musicales más elevadas en la escena nacional. Por ello haber tocado con ellos, ha representado para ella mucho de su crecimiento personal, incluyendo su propio sonido.

Aunque es un tema que llevaba guardado un tiempo, este 2020 sale a la luz y llega para sorprendernos y acompañarnos. Además, recordemos que Carla Sariñana, presentó oficialmente su nuevo álbum hace tan solo un par de meses. Las Distancias, fue publicado el pasado 25 de septiembre a través de Discos Panoram.

Silver Rose y Vaya Futuro colaboran en “Camino de Luces”
Silver Rose y Vaya Futuro colaboran en “Camino de Luces”

Y en cuanto a “Camino de luce”, Silver Rose nos dio más detalles:

He estado tocando con Luis y Ros (Vaya Futuro) por los últimos 3 años. Ellos tenían una idea que les interesaba que metiera mi voz, así que llegué al estudio para rebotar ideas y se formó esta canción rápidamente. Yo le metí la letra, y ellos produjeron todo alrededor de ella. 

– Silver Rose

 “Camino de luces” habla sobre estar perdida, sin sentirte tu mismo por un rato. Todos los momentos en los que nos hemos sentido solos, sin esa “chispa” interna que nos hace sentir bien con nosotros mismos.  

Silver Rose

Si aún no lo escuchas este nuevo track, te compartimos el video dirigido por Fuerzas Básicas.

Sigue a Silver Rose en redes sociales

FB: Silver Rose MX + TW: @silverrosemx + IG: @silverrosemx + YT: Silver Rose + Spotify: Silver Rose

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más