Home Destacados Descubre el indie pop de Stereo Guy

Descubre el indie pop de Stereo Guy

Por Revista Spot Mx
Descubre el indie pop de Stereo Guy

Hammurabi Herrera aka Stereo Guy, músico y compositor de Veracruz estrena hoy su álbum debut Cassettes, Casios & Guitars. Escúchalo completo hoy viernes 20 de noviembre.

Descubre el indie pop de Stereo Guy. La salida oficial de su álbum debut, Cassettes, Casios & Guitars. “Amor Amarillo”, “Same again” y “Mensaje de texto” fueron los tres sencillos previos.

Con Cassettes, Casios & GuitarsStereo Guy entrega un ensueño multidimensional: letras que van de las pequeñas historias a los momentos que marcan nuestra vida y del intimismo de viejos teclados Casio a los arreglos semi orquestales. Todo, encapsulado en un álbum que se deja escuchar de inicio a fin como el soundtrack emocional del fin de la adolescencia.

Con Cassettes, Casios & Guitars, el álbum debut de Stereo Guy, el término bedroom-pop se amplifica por mil dimensiones. Más allá de las texturas lo-fi y los procesos DIY del género,

Hammurabi Herrera transformó la alcoba que ocupó en sus años teenager en una máquina del tiempo. Desde ahí, la nostalgia y ese sentimiento tan libre como melancólico que antecede a la adultez se fue transformando en recuerdos, los recuerdos en canciones y las canciones en un álbum conceptual que llega a refrescar las posibilidades del indie-pop en total independencia.

Descubre el indie pop de Stereo Guy
Descubre el indie pop de Stereo Guy

Como una serie de canciones-flashbacks que retoman sensaciones del chillwave, la indietrónica y soleadas vibras guitarreras, Stereo Guy celebra el coming out of age: voltear atrás y sonreír; saber que uno puede volar y después volver a casa. Con esa calidez y transparencia como impulso, Hammurabi reunió viejos teclados Casio, su guitarra, grabadoras y cintas para recrear, en un proceso de espontaneidad y experimentación, las texturas sonoras de una brillante nostalgia.

Cassettes, Casios & Guitars está realizado para escucharse como la travesía de un sólo track. Cada canción, que resuena con el potencial de un sencillo, es la pieza de una panorámica sonora que nos lleva por un intenso paseo emocional. Porque así es la nostalgia: una mezcla de tristeza y felicidad.

Descubre el indie pop de Stereo Guy

Hammurabi Herrera hace música como Stereo Guy desde 2017. Dedicado a explorar el sonido desde un proceso multidimensional que recorre historias, estética y emociones, cada proceso detrás de sus lanzamientos conecta con una apuesta conceptual. Con All things beautiful, su primer EP lanzado en 2018, exploró en cinco canciones la búsqueda de lo bueno en lo malo -y viceversa-, haciendo de cada tema una micro-historia acompañada por una ilustración. Con Cassettes, Casios & Guitars, el primer long play inspirado en la nostalgia, consolida las bases de su apuesta personal y lo que está por venir.

Sigue a Stereo Guy en redes sociales

Facebook + Twitter + Instagram + Youtube + Web + Streaming

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más