Home Destacados Leonora Post Punk estrena “Polvo”

Leonora Post Punk estrena “Polvo”

Por Revista Spot Mx
Leonora Post Punk estrena "Polvo"

Leonora Post Punk nos presenta su nuevo lanzamiento llamado “Polvo”, tema que viene acompañado del lyric video oficial. Escúchalo ya en plataformas digitales.

Leonora Post Punk estrena “Polvo”. El dueto originario de Los Mochis, Sinaloa, está formado por Frano, en la voz y guitarra, y por Yulian, en la batería y coros. Juntos crean música con influencias que van del goth, new wave y post punk, pasando por música de la década de los ochenta.

Este verano, la banda estuvo muy activa durante la prolongada cuarentena lanzando varios sencillos como “Eternos” e “Insomnio”.

En esta temporada otoñal, Frano y Yulian nos presentan “Polvo”, una canción un tanto oscura y nostálgica, pero intensa, tal como lo vemos reflejado en las letras: “Viví en oscuros océanos, Contemplando ruidos en mi cabeza, Una voz en mi habitación, Afuera las calles vacías”. Al igual que en algunos de sus video anteriores, la banda nos ofrece una estética en blanco y negro, muy adecuada a su concepto.

Sin duda, Leonora Post Punk, es una banda que gracias a la fuerza de su música y estilo propio, está ganando cada vez más seguidores. Si aún no conoces la música de la banda, te compartimos esta Entrevista con Leonora Post Punk.

Actualmente el dueto se encuentra trabajando en lo que será su Ep debut, sin embargo, mientras llega ese ansiado momento, te recordamos que puedes comprar su música a través de la plataforma BandCamp.

Sigue a Leonora Post Punk en redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/leonorapost
Facebook: https://www.facebook.com/LeonoraPostPunk
Página oficial: https://leonorapostpunk.com/

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más